Editorial: Tusquets (14/02/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Todas hemos perdido algo reúne los libros de cuentos No me pases de largo (2013) y El libro perdido de Heinrich Böll (2008), así como la novela breve Residuos de espanto (2008). Las mujeres que los protagonizan son sobrevivientes, personajes que han tenido que afrontar el abandono, la condición que les fue impuesta, los sueños rotos y el pasado como una herencia que no se ha pedido, pero se lleva a cuestas. Con un estilo sórdido y como solo en la literatura es posib... >Voir plus

MaricelaBadillo
 03 November 2021
Libro que recopila tres cuentos de la autora, en los que las protagonistas son mujeres que han pasado por momentos difíciles a lo largo de su vida, sobretodo la pérdida de algo o alguien y el darse cuenta que aún así deben salir adelante.
Tres cuentos que hablan de la amistad que termina, el amor fallido, la incomprensión, el dolor, el arrepentimiento y muchos otros sentimientos incómodos que pasamos a lo largo de la vida y de los que a veces no nos gusta hablar.
Y creo que eso es lo que caracteriza la escritura de Liliana Blum, te deja con un sentimiento incómodo. Sin embargo, recomiendo ampliamente este libro para comenzar con la autora.

elinformador02 March 2020
La escritora duranguense publicó recientemente “Todas hemos perdido algo”, una antología donde reúne dos libros de cuentos pasados y una novela breve que abordan el lado oscuro del ser humano.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
ErickramossErickramoss17 April 2022
Su madre sigue sollozando como suelen llorar las madres cuando pierden a un hijo. a las que les importa la pérdida, por supuesto.
ErickramossErickramoss28 April 2022
ser cruel es la mejor forma de disimular el miedo y ella sabe ser cruel.
ErickramossErickramoss02 May 2022
a veces el juego se trata solo de dejarse llevar y obedecer.
ErickramossErickramoss27 April 2022
siempre queda algo de los viajes; a veces personas.