ISBN : B00TT1ECYQ
Editorial: Tusquets (27/02/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Gerardo es un hombre que parece tener todo en la vida: es un respetado ginecólogo que ha logrado ascender económica y socialmente gracias a su profesión; tiene una bella esposa capaz de hacer lo necesario para que él no la abandone; es padre de un par de gemelos a los que adora. Sin embargo, siente que su vida es árida y aburrida; le falta el placer que se despliega en fantasías, hasta que se topa con Pandora, quien no tiene nada que perder ante el rechazo social y ... >Voir plus

LilianaDiazRo
 21 July 2023
Tarde mucho en decidir la calificación de este libro, la razón fue el tema del libro, se basa en la parafilia llamada feederismo, y leerlo fue muy muy triste y frustrante. La vida de Pandora no se la deseo a nadie, ¿donde esta el amor propio para estas personas? , ¿porque no pueden con sus demonios interno?, ¿porque se abandonan de esa manera? La forma de escribir de Liliana me gustó, me gustaria leer otra cosa, espero tenga otro tipo de temas. Entretenido si, dificil si.
Landy_AparicioLandy_Aparicio14 May 2021
Era increíble cómo los seres humanos podían adaptarse a todo, incluso a la ignominia y al infierno. ¿Podría ella adaptarse a esto?
Videos de Liliana Blum (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Liliana Blum
Ya nos enamoramos de sus libros, pero nos queda una curiosidad incontrolable: ¿de dónde obtiene Liliana Blum tantas historias? En este bonus del episodio 75, la escritora nos cuenta sobre sus inicios en la escritura y sus lecturas favoritas. Además, entrevistamos a Toño Malpica porque está estrenando una historia extraordinaria: ¿te ha pasado que conoces a alguien a quien parece que siempre le va bien y no sabes cómo lo hace? Descúbrelo en esta obra dirigida a niñas y niños.
Desde el Librero Episode 76 November 23, 2023
Episode details: https://share.transistor.fm/s/7eb1befd
Additional episodes: https://www.gandhi.com.mx/
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más