Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
16 January 2023
Liliana Blum nos muestra a dos mujeres unidas por un hombre de una manera un tanto extraña.
Empezamos por el personaje principal, Irlanda, una chica que nació con labio leporino y que a causa de una mala cirugía cuando era recién nacida quedo con una parca desde la nariz hasta la boca, lo que le ganó el apodo de “Cara de liebre”, el inicio nos cuenta sobre la triste vida que llevo, lleno de chicas agrediéndola y sufriendo de mucho acoso, ahora ya mayor se ha vuelto una maestra de literatura en un colegio inglés, en México, lleva una vida aparentemente normal, pero cada noche va a un bar vestida de manera provocativa, porque fuera de su labio su cuerpo es muy atrayente, buscando hombres con los que acostarse. Un día conoce al cantante de una banda local, Nick, un hombre algo bajito y regordete, pero con unos ojos azules muy atrayentes, Irlanda logra seducirlo hasta llevárselo a su casa sin que Nick supiera que esto sería su gran perdición.
Tamara, por otro lado, es una depiladora, graduada de artes, quien tuvo una especia de amorío con Nick, resultado de esto es el aparente embarazo de la chica, pero Nick es un ser despreciable que no ha querido hacerse cargo de su hijo, por lo cual Tamara se verá en la necesidad de buscarlo para desahogar su dolor y frustración.
Es un libro un tanto fuerte, hay muchas escenas descritas por Irlanda que me costaron leer de lo graficas que lo sentí, además de ese problema que pocos logran comprender, el del bulliyng, que a todos los he llegado a pasar, Este es un libro muy bueno digno de la autora que te logra hacer sentir sienta simpatía hacia el villano del libro, pero entendiendo que lo que hizo estaba mal