Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (259)

Diem 03 July 2022
No debemos estar tan predispuestos a imaginarnos que nos han herido intencionadamente.
Diem 01 July 2022
Los dos somos insociables, taciturnos y enemigos de hablar, a menos que esperemos decir algo que deslumbre a todos los presentes y pase a la posteridad con todo el brillo de un proverbio.
Diem 01 July 2022
Mis sentimientos no se borran por muchos esfuerzos que se hagan para cambiarlos. Quizá se me pueda acusar de rencoroso. Cuando pierdo la buena opinión que tengo sobre alguien, es para siempre.
erickarce_am
erickarce_am 22 May 2022
Hay tanto de gratitud y vanidad en casi todos, los cariños, que no es nada conveniente dejarlos a la deriva.
Satrapi
Satrapi 31 January 2022
Cuando pierdo el buen concepto de alguien, lo pierdo para siempre.
Lsrt
Lsrt 29 October 2021
"No me considere como una mujer elegante que pretende mantenerlo en el misterio, sino como a un ser racional que dice lo que siente de todo corazón"
svero
svero 20 October 2021
"Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor".
-Elizabeth Bennet-
Aura_RJ
Aura_RJ 08 September 2021
He luchado en vano, ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos, permítame que le diga que la admiro y la amó apasionadamente.
pvento17
pvento17 19 June 2021
El orgullo se refiere concretamente al concepto que tenemos de nosotros mismos, y la vanidad, al que quisiéramos que los demás tuvieran de nosotros.
Jat_12
Jat_12 20 April 2021
Una persona puede ser orgullosa sin ser arrogante. El orgullo se refiere más a nuestra opinión sobre nosotros mismos; la arrogancia, a lo que deseamos que los demás piensen de nosotros

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana