Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (259)

Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 16 September 2021
Es una verdad reconocida universalmente que a todo hombre soltero que posee una gran fortuna le hace falta una esposa.
laiomwnZn
laiomwnZn 26 July 2021
leí este clasico hace poco y me gusto mucho!no soy de leer clasicos, pero este estubo bueno, lo recomiendo mucho, para leerlo en una tarde, o a la noche, la lectura se me hizo ligera y llevadera!
Ainhoanavaman
Ainhoanavaman 08 May 2021
- A mí me maravilla que las señoritas jóvenes puedan tener la paciencia necesaria para estar tan bien instruidas como están todas.
zoeshiva
zoeshiva 18 March 2021
There are few people whom I really love, and still fewer of whom I think well. The more I see of the world, the more am I dissatisfied with it; and every day confirms my belief of the inconsistency of all human characters, and of the little dependence that can be placed on the appearance of merit or sense.
Greciarobles
Greciarobles 26 February 2021
––He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente.
Luentreletras
Luentreletras 29 November 2020
Es una verdad reconocida por todo el mundo que un hombre soltero dueño de una gran fortuna ha de sentir algún día la necesidad de casarse
AGamarra
AGamarra 02 October 2020
Ya estaba medio enamorado antes de saber que estaba enamorado
naroa_d
naroa_d 16 July 2020
Cuanto más sé del mundo, menos me gusta; y cada día estoy más convencida de la inconstancia del carácter humano, y de lo poco fiable que es la apariencia de valía o de buen juicio.
naroa_d
naroa_d 15 June 2020
-[...] si mañana contrajera matrimonio con Bingley, tendría las mismas posibilidades de ser feliz que si pasará un año entero estudiando su naturaleza. La felicidad en el matrimonio es solo cuestión de suerte. El hecho de que los novios se conozcan bien o sepan que sus temperamentos son afines no asegura en absoluto su felicidad.
CandeL
CandeL 22 January 2019
Estaba meditando sobre el gran placer que pueden causar un par de ojos bonitos en el rostro de una mujer hermosa.

—Fitzwiliam Darcy.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana