Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (263)

CandeL
CandeL 22 January 2019
Estaba meditando sobre el gran placer que pueden causar un par de ojos bonitos en el rostro de una mujer hermosa.

—Fitzwiliam Darcy.
SandraCP
SandraCP 14 June 2018
Tus recuerdos tienen que estar tan libres de reproches que el contento que nazca de ellos no sea propio de la filosofía, sino de algo mucho mejor: de la inocencia.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 16 February 2018
La distancia no es nada cuando existe una causa mayor;
ruthrodrigueztf
ruthrodrigueztf 25 March 2024
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.
AstoriaBlack
AstoriaBlack 16 July 2023
Estoy muy interesada por este libro y espero con ansias poder leerlo
carmenromero
carmenromero 20 April 2023
Cualquier intento de intimidarme no hace más que estimular mi valor.
kats
kats 22 July 2022
En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permitame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.
Diem 10 July 2022
–No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Diem 09 July 2022
Tal vez no siempre le haya querido como ahora; pero en estos casos una buena memoria es imperdonable. Ésta es la última vez que yo lo recuerdo.
Diem 08 July 2022
«¡Un hombre al que he rechazado! Loca debo estar si espero que renazca su amor. No hay un solo hombre que no se rebelase contra la debilidad que supondría una segunda declaración a la misma mujer. No hay indignidad mayor para ellos.»

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana