Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (263)

Libezzy
Libezzy 19 November 2018
Tienes ante ti una triste disyuntiva, Elizabeth. A partir de ahora serás una extraña para uno de tus padres. Tu madre te repudiará si no te casas con el señor Collins, y yo te repudiaré si te casas con él.
joselyngr
joselyngr 14 June 2018
Soy la criatura más feliz del mundo. Talvez otras personas lo han dicho antes, pero ninguna con tanta razón. Soy incluso más feliz que Jane, ella sonríe, yo me río.
PatriziaReads
PatriziaReads 19 April 2018
He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos, Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo.
Mar
Mar 30 October 2017
Tres millas de distancia no cuentan cuando existen serios motivos para recorrerlos.
mancyroma
mancyroma 12 April 2024
El orgullo se identifica más con la opinión que tenemos de nosotros mismos, y la vanidad con lo que deseamos que los demás piensen de nosotros.
aracelitarifa
aracelitarifa 21 February 2023
Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.
terebueno21
terebueno21 21 February 2023
Quizá pudiera haber hablado más un hombre que sintiera menos.
rociodvd14
rociodvd14 07 December 2022
En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.
Diem
Diem 08 July 2022
–No repita todas mis palabras de aquel día. Hemos de borrar ese recuerdo. Le juro que hace tiempo que estoy sinceramente avergonzada de aquello.
Diem
Diem 07 July 2022
Ansiaba su cariño cuando ya no podía esperar obtenerlo. Quería saber de él cuando ya no había la más mínima oportunidad de tener noticias suyas. Estaba convencida de que habría podido ser feliz con él, cuando era probable que no se volvieran a ver.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana