Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (263)

CandeL
CandeL 11 May 2020
Estaba meditando sobre el gran placer que pueden causar un par de ojos bonitos en el rostro de una mujer hermosa.
Ninfamiel86
Ninfamiel86 06 April 2020
"Nunca había sentido que fuera capaz de amarle como ahora lo hacía, ahora que todo amor era imposible."
Ratoncita
Ratoncita 22 March 2020
CandeL
CandeL 22 January 2019
Todos sabemos que es un hombre orgulloso y desagradable, pero esto no tiene nada que ver si a ti te gusta.

—Sr. Bennet.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 December 2018
Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre.
MelyMr
MelyMr 19 November 2018
Es una verdad reconocida universalmente que a todo hombre soltero que posee una gran fortuna le hace falta una esposa
Bren
Bren 30 October 2018
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.
Yani
Yani 25 August 2018
[...] no estaba hecha para el mal humor, y aunque todos sus proyectos sobre la velada quedaban destruidos, no podía aquel habitar largo tiempo en su espíritu.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 26 July 2018
“Me resulta increíble," dijo Bingley, "cómo todas las jóvenes tienen tanta paciencia como para cultivar todos esos talentos." (…) "Una mujer debe tener un amplio conocimiento de música, canto, dibujo, danza, y lenguas modernas para merecerse esa palabra (talentosa); y, aparte de todo esto, debe haber algo en su aire y en su manera de andar, en el tono de su voz, en su forma de relacionarse con la gente y en su expresión, de no ser así, no merecerá completamente la palabra."
joselyngr
joselyngr 23 June 2018
No pretendo poseer igual franqueza con usted que usted conmigo, señora. Usted puede hacerme preguntas que podría escoger no responder.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana