Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (263)

Diem 08 July 2022
Me parece que disimula muy bien; apenas pronunció tu nombre. Pero se ve que el disimulo está de moda.
Diem 07 July 2022
Un proyecto que en todas sus partes promete dichas, nunca sale bien; y no te puedes librar de algún contratiempo, si no tienes una pequeña contrariedad.
Diem 01 July 2022
Elizabeth no podía evitar darse cuenta, cada vez que volvía las páginas de unos libros de música que había sobre el piano, de la frecuencia con la que los ojos de Darcy se fijaban en ella.
Diem 29 June 2022
Estaba meditando sobre el gran placer que pueden causar un par de ojos bonitos en el rostro de una mujer hermosa.
Diem 28 June 2022
Fingir candor es algo bastante corriente, se ve en todas partes. Pero ser cándido sin ostentación ni premeditación, quedarse con lo bueno de cada uno, mejorarlo aún, y no decir nada de lo malo, eso sólo lo haces tú.
SaraSM16
SaraSM16 14 December 2021
Cuanto más conozco el mundo, más me repele, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia
Vanevska 06 December 2021
En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.
Vanevska 06 December 2021
Siempre se aprecia mucho el poder de hacer cualquier cosa con rapidez, y no se presta atención a la imperfección con la que se hace.
Vanevska 06 December 2021
Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima.
Vanevska 06 December 2021
Hubiera dado el mundo por haber tenido valor para decir la verdad, para vivir la verdad.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana