ISBN : 8494819143
Editorial: Versátil (23/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La asombrosa bibliotecÁria de little rock editado por Versatil ediciones

Babel
 24 junio 2018
podría definirse como un "cozy mystery" con mucho ritmo y una saludable dosis de romance candente. El pueblo de Little Rock es un protagonista destacado de la novela, rebosante de personajes pintorescos cuyas peripecias llenan sus páginas de costumbres sociales, cotilleos vecinales, relaciones familiares y amorosas, y una vida comunitaria alejada de la alienante ciudad. al vecindario hay que sumarle dos personajes especiales: la bibliotecaria y el sheriff. ¡Toma ya, romance excitante! Pues lo es, aunque ya os digo que la historia no ha sido para nada como la imaginaba y al mismo tiempo ha sido justo lo que prometía. Una paradoja que vale la pena descubrir.
No sólo se trata de una pareja que se enamora a la sombra de sus propios prejuicios contra ese sentimiento, sino que toca temas variopintos y sensibles desde el acoso escolar al abandono familiar y al hecho de reclamar la felicidad incluso cuando parece tarde o imposible. Nikki, la bibliotecaria, es simpática y resuelta. Me han encantado sus secretillos, sus atuendos coloristas y su pasión por los mensajes cifrados en los libros que tanto cuida en su lugar de trabajo. al sheriff, Allan, lo conocemos al estilo tradicional de las novelas de época cuando el conde o lord de turno retozaba con una moza a la que exprimía la carne sin interés por el alma.
A partir de ahí, la trama se rompe por caminos insospechados en los que se mezclan una convivencia fortuita, misterios en el pueblo, una atracción creciente que desemboca en juegos íntimos sorprendentes, una consecuencia del pasado emotiva y una red de personajes que, entre chanzas y esperpentos, hacen reír con la audacia de sus ocurrencias.
Todas las andanzas se enredan hasta formar un cuadro que divierte, emociona y tiene sentido, loco pero perfecto. El suspense casero tiene una resolución cómica estupenda y los ardientes encuentros entre Nikki y Allan son para jadear de gozo.
Me lo he pasado muy bien, así que la recomiendo si os apetece entreteneros con una comedia ligera que crece hacia el amor verdadero y un pequeño misterio local al son de una música única.
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Aure
 30 mayo 2018
Es un libro que se lee en nada , ameno ,divertido ,pasional y mucha sustancia actual con el componente esencial del amor. Tiene un prólogo maravilloso con Allan ,19 capítulos que empieza nombrando el título de libros famosos y un epílogo feliz , también tiene un agradecimiento especial pero que las gracias se las doy yo ,me complace tanto leerla que es una gozada comprar sus tesoros.Con destellos ,sin entrar en detalles de la gran labor que hacen los militares de todo el mundo ,la superación de una enfermedad , el acoso escolar o el amor en todas las edades, porque amores ,el amor no tiene edad, el deseo no entiende de límites y el corazón siempre manda.
Resaltar el suspense del caso de las bragas robadas ,algo nimio que me ha encantado leer , lentamente va agravándose, por lo que el final a sido formidable, lleno de acción ,humor e inesperado .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
BabelBabel24 junio 2018
Los sufrimientos no nos rompen, aunque dejan sus marcas y ésas no desaparecen.
BabelBabel24 junio 2018
Estaba convencido de que hemos venido al mundo para disfrutar y también para intentar dejar un buen recuerdo de nuestro paso.
BabelBabel24 junio 2018
Con aquella ropa estaba... para quitársela.
otros libros clasificados: sensualidadVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro