Editorial: Versátil (04/10/2013)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. …

Vane24
 13 agosto 2019
Preciosaaaaaaaaaaaa!!!
Bufff me ha encantado desde el primer momento, a cada rato que tenia libre ya me ponía a leer jajajaja
Me he enamorado de Patrick y de París.. aisssss!!!!
Una historia muy bonita, como me gustan a mí, que pueden ser completamente reales y en parte nos puede pasar a cualquiera...
Me ha sorprendido muy mucho, sin dudas se ha convertido en uno de mis libros favoritos ^^
naitora
 13 marzo 2020
Si hay algo que vas a encontrar en este libro es mucha risa, mucho romance y una sensualidad elegantemente escrita, me ha parecido incluso corto. Olivia Ardey enamora, es la primera vez que la leo, pero les prometo una cosa. ¡VAMOS A TENER MUCHO MAS DE ELLA POR AQUÍ|.
Lo malo: Aquí hago un llamado URGENTE a las editoriales, POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN A LOS CORRECTORES, se que en ocasionas somos muy quisquillosas, lo sé chicas, y para mucha gente quizá esto no importe, pero en lo personal ver un libro tan maravilloso con algún error que una corrección pasa desapercibido me da una rabia, que me dan ganas de patear al que se encargo del trabajo de corrección y edición.
Después de esto me pregunto. ¿Qué esperan para leerlo?
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2412 octubre 2019
La levantó por debajo de los brazos y la llevó, esa vez sí, hasta el dormitorio agarrándola por donde pudo. Se sintió un canalla, porque las manos se le fueron directas al magnífico culo que tantas ganas tenía de tocar. Encendió la luz con el codo, la sentó a los pies de la cama para poder abrir la sábana. Después, la levantó en vilo y la acostó. Antes de taparla, sucumbió a la tentación de mirar. Aquel cuerpo pedía cientos de miradas. Sus pechos firmes y llenos, millones de caricias. Clavó los dedos en el colchón para no sucumbir a las ganas de acariciarle la curva de la cintura. En otras circunstancias, se inclinaría para besarle el ombligo y dibujar círculos con la lengua. Se clavó los dientes en el labio de abajo cuando sus ojos viajaron hasta la oscura tentación de su pubis depilado a la brasileña. Yolanda ocultaba bajo la ropa discreta la palabra «deseo» hecha mujer. Con un suspiro hondo, dio un tirón a la sábana y la cubrió con mimo hasta debajo de los brazos. Ella abrió solo un poco los ojos y sonrió. Patrick notó cómo le pesaban los párpados. Yolanda necesitaba dormir... y él una ducha fría. Pero antes de dejarla descansar a oscuras y en silencio, apoyó la mano junto a su cabeza y se inclinó sobre su rostro.
otros libros clasificados: chick litVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth