Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Este libro es maravilloso y lo he disfrutado muchísimo. La novela cuenta la vida de Niki en un pequeño pueblo y cómo su vida se cruza con la de Allan, el jefe de policía del condado y que también vive en Little Rock.
Me ha encantado la personalidad de la protagonista. Es una chica alegre y divertida, que es feliz con su vida y que lo único que echa en falta en la vida es un poco de pasión, ya que su novio es militar y está muy lejos de ella. Allan aparece en su vida y ahí las chispas saltan desde el principio. Ambos se complementan de manera estupenda, me gusta cómo la autora crea que dos personas que se encuentran sin buscarse y se dan cuenta que es justo lo que necesitan.
El resto de personajes son geniales, la forma en que la escritora crea ese ambiente de pueblo donde todo el mundo se conoce es perfecto, ha conseguido trasladarme a las calles del lugar y ser una más. Me ha parecido muy emotivo la historia del padre de Niki y Amanda, personas maduras que finalmente se deciden a dar un paso más y compartir el resto de sus vidas.
Este libro es fantástico. Me he reído mucho con Niki y Allan me ha conmovido con su situación personal. Es una historia que deja al lector sonriendo cuando terminas de leerla y con una sensación buena, de felicidad. Además, la novela trata temas como el acoso escolar, la relaciones a edad madura, las dificultades de la vida rural y la sexualidad a diferentes niveles. Un libro muy recomendable cuya lectura será inolvidable. Por lo menos para mí ha sido así.