Crítica de meg

meg
23 April 2021
La asombrosa bibliotecaria de Little Rock es una entretenidísima novela en la que Olivia Ardey nos traslada a un pequeño pueblo norteamericano para conocer a su carismática y peculiar bibliotecaria, una joven que os sorprenderá y con la que pasaréis muy buenos ratos.
Niki Smith vive sola, mantiene una excelente relación con su familia, y sus amigas, y tiene un noviete con el que no le queda más remedio que hablar a distancia porque es marine. Sin embargo, sus vecinos no tienen ni idea de que, su día a día, cuenta con un aliciente de lo más especial y que solo saca a la luz cuando se calza sus zapatos favoritos. Algo que no tardará en descubrir el sheriff, con quien Niki se ve compartiendo casa temporalmente.
Me lo he pasado en grande con los personajes del libro, tanto con su pareja protagonista como con secundarios de oro, entre los que destacaría, a un adorable adolescente, Craig o Amanda.
La novela es muy amena y tiene desde romance, drama, erotismo… e intriga porque, aunque el pueblo parece un lugar aburrido en el que nunca pasa nada, no es así y menos desde que, de pronto, empiezan a producirse sucesos extraños como la curiosa afición de alguien por la ropa tendida.
Niki me ha parecido fantástica y es muy fácil empatizar con ella, sin embargo, lo que más me ha gustado de esta protagonista es que la autora nos sorprende constantemente con los giros que ha preparado para ella. Desde luego, esta bibliotecaria es, tal y como indica el título de su historia, asombrosa.