Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
04 March 2024
¿Habéis visto que portada tan preciosa? Si es que no puede ser tan acertada para el libro y a la vez ser tan bonita.
Es de esas portadas que cuando las miras son tan difíciles de que pasen desapercibidas y mucho menos que te vayas sin leer la sinopsis.

Y ya he de decir que la sinopsis no le hace justicia al libro. El libro es muy muy bueno.

Vamos a reconocer la parte de culpa de que este libro esté tanto tiempo en mi estantería sin leer: "vaga", porque otro motivo no hay.
Conocí a Olivia ya hará más de un año en el Café literario de Valencia y ahí tenía yo mi libro firmadito, y no ha sido hasta ahora que me he liberado de muchas lecturas cuando por fin, he echado un ojo a los libros que yo voy comprando poco a poco. ¡Qué desperdicio! ¿Verdad? Ahora después de haber leído su novela, deseando seguir sus pasos y leer todo lo que me he perdido de la autora.

¡Vamos a la novela!

Nicole Smith, Niki, es una bibliotecaria que adora los libros.
Que envidia me ha dado conocer a un personaje tan apasionado de la literatura y que trabaje rodeada de librbos.

Derek, su jefe, es una joya de jefe, aparte de su confidente. Juntos hacen un buen equipo.

La vida de Niki, que sale con un sargento de los marines destinado ahora fuera por una misión, se ve alterada cuando su padre le pide que acoja en su casa al nuevo sheriff del condado. Y es que el nuevo sheriff necesita dejar su casa unos días por una desastrosa inundación.

A partir de ese día todo cambiará. Ni Niki es la frágil bibliotecaria que todo el mundo cree, ni Allan, el sheriff, es el hombre mujeriego sin ningún tipo de ataduras que todo el mundo dice que es.

Pese a que ella sigue con su marine, nacerá una bonita relación. Aunque él sigue sin querer compromisos. Polos posiblemente completamente opuestos, ella deseando casarse y él justamente vivir el momento.

A toda la historia habrá que ir añadiendo la aparición de un importante personaje en la vida de Alan, que hará que la relación con Niki se tambalee. Enajenados mentales, investigaciones, la aparición de libros devueltos rotos, y unas salidas que Niki lleva como el más estricto de los secretos.

La pluma de Olivia me ha fascinado. El libro lo ha dejado completamente cerrado, pero ya tiene uno nuevo en el mercado, con el que ya estoy tardando Los hombres de Texas no hablan de amor.

La autora tiene una habilidad extraordinaria para meternos de lleno en la historia y en la vida de los personajes.

Novela que os recomendaría a quienes queréis iniciaros con la novela romántica y a los que ya sois lectores asiduos de la misma.

Gracias Olivia por hacer que Allan y Niki formen parte de nuestras vidas.
Enlace: https://www.leolalluviacaer...