Editorial: Terciopelo (22/05/2014)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que imp... >Voir plus

emejotadiaz66
 11 febrero 2019
Aparentemente te esperas un libro de alto voltaje erótico, que indudablemente lo tiene, claro que sí. Sientes que necesitas una ducha fría, por decir algo o mejor aún, buscas a tu media naranja y “naranjeas” de lo lindo (no buscar su significado, que me lo acabo de inventar) y es que tiene bastante morbo, incluye juegos traviesos que para eso es una escritora con muy buena imaginación. Pero además, me sorprendió gratamente, la historia en sí, muy romántica. Te enamora, sobre todo el “prota”, de ese más que amor que siente por ella. Hay otros dos personajes muy importantes y claves en esta historia, que es el padre y el sobrino de él, con una complicidad, que te vas divirtiendo mientras la lees. No digo mucho más que no quiero caer en los odiosos spoliers.
La chica protagonista me convenció algo menos. Encierra una gran tristeza y desconfianza y por eso mismo, conforme ella dejando de lado sus reservas, se quita ese escudo y va perdiendo “los papeles” la historia va tomando otro giro.
Debo confesar que leí el libro con alguna reserva, después de haber leído La famosa trilogía de 50 sombras (miento, porque el segundo tomo no llegué ni a la mitad y con el tercero más o menos de lo mismo) que me dejó muy decepcionada, la verdad. Pero fue meterme en la trama y pensaba: “esto sí que está bien escrito” y es que esta autora, sabe ponerle la guinda a las situaciones, ir enlazando la historia para que te enganche, pero sobre todo sabe cómo terminarla.

Como me defino de autores/as más que de libros, actualmente estoy terminando “El Sacrificio del Verdugo” y es que a partir de aquí me hice seguidora al momento, quería conocerla, leer todo lo que ha escrito y escribirá (es súper “salada”, sencilla, divertida y espero algún día tener la suerte de saludarla en persona) Pero conservando mi objetividad, por supuesto.
Noelia Amarillo es una escritora española que va haciéndose un hueco, entre las más grandes, con buena letra (nunca mejor dicho) y está dando ya mucho que hablar.

Enlace: https://mariose.blogspot.com..
Niyireth
 23 mayo 2019
Es una novela que la leí en una lectura conjunta y me a gustado mucho como estos dos personajes se conocen peeo ella no lo ve nunca pero él sabe quien es ella pero no quiere embarrarla a raiz de toda esta locura pasan situaciones bastante calientes jajajaja
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen