Editorial: Terciopelo (22/05/2014)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 13 calificaciones)
María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que imp... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
meszzara
 30 agosto 2019
Maria, madre viuda y antes divorciada, vuelve después de un tiempo al pueblo del padre de su hijo Andrés, allí aún vive tanto su abuelo como su tío y el chico los echa de menos.
A María el pueblo le aburre, no soporta los bichos, no soporta el marujeo y ya no soporta a su cuñado Caleb.
Un dia harta de estar encerrada en la casa de su suegro decide dar un paseo y algo ocurre...
María no sabía que podia ser tan desenhibida, que se atrevería a tener sexo con un desconocido y menos aún sin verle la cara, pero vuelve una y otra vez a esa cabaña.
El libro tiene mucho morbo, una carga erótica importante, aunque no es de mal gusto porque @noeliaamarillo escribe muy bonito, con mucho cuidado y gusto, ella hace romántico esos encuentros.
La historia se desarrolla muy bonita, tiene unas descripciones preciosas de los paisajes, de los personajes y de sus sentimientos y unos diálogos muy bien traídos.
No os voy a contar más de lo que sucede en el libro, porque yo que lo he leído minimo 4 veces , sé que os va a gustar más ir intuyendo y desgranándolo uds mismas.
Esta semana lo he vuelto a leer porqué me he comprado la segunda parte: Bajo el calor de tu piel, y os diré que los he encadenado los dos y me han durado 3 noches.
Estáis advertidos su lectura es adictiva
Os lo recomiendo
anitamiarmita
 17 julio 2020
#ArdienteVerano es la primera novela que leo de @NoeliaAmarillo y he de decir que me ha gustado mucho su pluma.
El título hace honor al alto contenido erótico de la trama. Es una historia de alto voltaje con escenas muy apasionadas, excitantes y explícitas.
María no espera lo que le va a pasar en un verano que se vaticina aburrido y desesperante. Hasta que se topa con una misteriosa persona.
Lo cierto es que el argumento me ha parecido muy original y me ha enganchado de manera abrumadora. Aunque cierto es que me ha chocado que la protagonista no se cuestione si quiera la identidad del hombre enigmático. Lo cual ha hecho que me resulte menos creíble.
Su protagonista masculino me ha encantado porque me ha parecido muy humano y le da algo más de realidad a todo.
Los personajes secundarios me parecen imprescindibles para esta bonita historia que viene del pasado, pese a que lo iremos descubriendo poco a poco.
Lo que no me ha molado mucho es que María parezca una mujer que no se da cuenta de nada, no sólo en lo concerniente a la identidad de su amante, sino en otros aspectos.
Está escrita en tercera persona y es muy narrativa. Pero pese a tener pocos diálogos, no los he echado en falta
Es un libro que aún conociendo el desarrollo, leería de nuevo, lo recomiendo sin duda.
Vivirmilvidas
 05 julio 2020
La protagonista, María, es una joven de poco más de treinta años con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid la cual se ve “obligada” a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido y no es que tenga muchas ganas.
Un día paseando por la sierra encuentra una cabaña dónde hay un cercado con dos caballos. Un hombre observa todos sus movimientos y a partir de ese momento todo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea el rostro mientras le ordena que haga lo que nunca se atrevió a hacer.
Él es un hombre entregado a su trabajo con un carácter fuerte, atractivo, guapo y un cuerpo de infarto. Nunca pudo olvidar a María ya que desde el primer día que la vio hace ya muchos años se enamoró. Ahora ha pasado el tiempo , ella ha vuelto y está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para conquistarla.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por el hombre desconocido?
Es una novela muy bien escrita con un altísimo contenido sexual dónde ambos protagonistas tiene la necesidad de mandar. Viven un amor desenfrenado, erótico y muy apasionado que sube la temperatura a cualquiera.
emejotadiaz66
 11 febrero 2019
Aparentemente te esperas un libro de alto voltaje erótico, que indudablemente lo tiene, claro que sí. Sientes que necesitas una ducha fría, por decir algo o mejor aún, buscas a tu media naranja y “naranjeas” de lo lindo (no buscar su significado, que me lo acabo de inventar) y es que tiene bastante morbo, incluye juegos traviesos que para eso es una escritora con muy buena imaginación. Pero además, me sorprendió gratamente, la historia en sí, muy romántica. Te enamora, sobre todo el “prota”, de ese más que amor que siente por ella. Hay otros dos personajes muy importantes y claves en esta historia, que es el padre y el sobrino de él, con una complicidad, que te vas divirtiendo mientras la lees. No digo mucho más que no quiero caer en los odiosos spoliers.
La chica protagonista me convenció algo menos. Encierra una gran tristeza y desconfianza y por eso mismo, conforme ella dejando de lado sus reservas, se quita ese escudo y va perdiendo “los papeles” la historia va tomando otro giro.
Debo confesar que leí el libro con alguna reserva, después de haber leído La famosa trilogía de 50 sombras (miento, porque el segundo tomo no llegué ni a la mitad y con el tercero más o menos de lo mismo) que me dejó muy decepcionada, la verdad. Pero fue meterme en la trama y pensaba: “esto sí que está bien escrito” y es que esta autora, sabe ponerle la guinda a las situaciones, ir enlazando la historia para que te enganche, pero sobre todo sabe cómo terminarla.

Como me defino de autores/as más que de libros, actualmente estoy terminando “El Sacrificio del Verdugo” y es que a partir de aquí me hice seguidora al momento, quería conocerla, leer todo lo que ha escrito y escribirá (es súper “salada”, sencilla, divertida y espero algún día tener la suerte de saludarla en persona) Pero conservando mi objetividad, por supuesto.
Noelia Amarillo es una escritora española que va haciéndose un hueco, entre las más grandes, con buena letra (nunca mejor dicho) y está dando ya mucho que hablar.

Enlace: https://mariose.blogspot.com..
Vane24
 27 enero 2020
Bufff me ha gustado muchísimo!!! Es el primer libro que leo de esta escritora, y la verdad que he quedado encantada. Me gusta mucho como escribe. ^^
El título la verdad que no se queda nada atrás... ardiente y muy ardiente que es durante todo el libro jijijiji
VivirmilvidasVivirmilvidas05 julio 2020
No hay más ciego, que el que no quiere ver