Editorial: Terciopelo (05/06/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastard... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Una historia PRECIOSA, que a mi me ha enganchado desde el primer momento en que empecé a leerla. Conforme el libro va avanzando me ha ido gustando más y más.
Además me ha parecido muy original y distinta de muchas de las que hasta ahora he leído. Donde se mezcla el erotismo con la fantasía y con muuchas historias de los personajes... y en algún que otro momento alguna frase que consigue sacarte una sonrisa.
Uno de los que dejan "un buen sabor de boca" al terminarle :)
Cómodo y muuuuy entretenido de leer.
VickyBF
 25 January 2018
Estoy sin palabras, me he quedado embobada... Pero qué cosa más bonita. Creo que no volveré a ver de la misma manera los árboles del jardín nunca más, y no digamos cuando vayamos al monte. Una historia que mezcla tradición, fantasía, y amor, mucho amor, muchísimo amor (no sé si pasarás la censura). Desde las páginas iniciales me enganchó sin remedio, y yo, que soy muy celta, todo hay que decirlo, y me encanta cuando las historias populares se mezclan con personajes mitológicos, hadas, duendes... Una hermosa historia de amor con protagonistas entrañables que habla de confianza, familia y sobre todo respeto a la naturaleza. Felicidades, un 10.

Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Él llegó hasta el pequeño claro del bosque, dejó caer el fardo al suelo y, sin mediar palabra, lo abrió y sacó un paquete envuelto en tela basta.