Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 July 2020
#ArdienteVerano es la primera novela que leo de @NoeliaAmarillo y he de decir que me ha gustado mucho su pluma.
El título hace honor al alto contenido erótico de la trama. Es una historia de alto voltaje con escenas muy apasionadas, excitantes y explícitas.
María no espera lo que le va a pasar en un verano que se vaticina aburrido y desesperante. Hasta que se topa con una misteriosa persona.
Lo cierto es que el argumento me ha parecido muy original y me ha enganchado de manera abrumadora. Aunque cierto es que me ha chocado que la protagonista no se cuestione si quiera la identidad del hombre enigmático. Lo cual ha hecho que me resulte menos creíble.
Su protagonista masculino me ha encantado porque me ha parecido muy humano y le da algo más de realidad a todo.
Los personajes secundarios me parecen imprescindibles para esta bonita historia que viene del pasado, pese a que lo iremos descubriendo poco a poco.
Lo que no me ha molado mucho es que María parezca una mujer que no se da cuenta de nada, no sólo en lo concerniente a la identidad de su amante, sino en otros aspectos.
Está escrita en tercera persona y es muy narrativa. Pero pese a tener pocos diálogos, no los he echado en falta
Es un libro que aún conociendo el desarrollo, leería de nuevo, lo recomiendo sin duda.