Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 July 2020
La protagonista, María, es una joven de poco más de treinta años con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid la cual se ve “obligada” a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido y no es que tenga muchas ganas.

Un día paseando por la sierra encuentra una cabaña dónde hay un cercado con dos caballos. Un hombre observa todos sus movimientos y a partir de ese momento todo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea el rostro mientras le ordena que haga lo que nunca se atrevió a hacer.

Él es un hombre entregado a su trabajo con un carácter fuerte, atractivo, guapo y un cuerpo de infarto. Nunca pudo olvidar a María ya que desde el primer día que la vio hace ya muchos años se enamoró. Ahora ha pasado el tiempo , ella ha vuelto y está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para conquistarla.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por el hombre desconocido?

Es una novela muy bien escrita con un altísimo contenido sexual dónde ambos protagonistas tiene la necesidad de mandar. Viven un amor desenfrenado, erótico y muy apasionado que sube la temperatura a cualquiera.