Editorial: Terciopelo (08/07/2012)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria d... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
PRECIOSA!!! Me ha dejado sin palabras!!!
Una historia como las que seguro se vive hoy en dia, pero que además te hace pensar y reflexionar sobre muchas de las circunstancias y actitudes que tenemos en la vida y hacia los demas...
Me encanta Jared, quiero también uno para mi !!! =D
AlhanaRhiverCross
 01 May 2018
Esta historia apuntaba muy bien al principio y se fue desinflando poco a poco. La premisa me pareció original y muy interesante: un sin techo, joven, amable y con buen corazón, conoce a chica libre de prejuicios y a su generoso entorno de cuento de hadas. Y lo que prometía ser una historia sobre la dura vida de este chico en su día a día, acaba siendo un novela rosa de lo más sosa, surrealista y acelerada que haya leído. No me he creído nada excepto que el chico es muy guapo, por si lo dudabais.
anamrs
 21 October 2018
Precioso. Lo he leído sin poder parar, no me he separado del libro desde que lo empecé poco antes de las 24 y ahora son las 4.

Jared no es el típico héroe romántico, no es el hombre por el que todas las mujeres suspiran. Todo lo contrario, es el hombre del que todo el mundo se aparta. Es el personaje, ya sea de novelas, peliculas o cualquier formato, más conmovedor que he conocido jamás. Se me encogía el corazón leyendo todo por lo que había pasado. Y concuerdo con lo que dice la autora al final, él si es el verdadero príncipe azul (uno que no destiñe).
naitora
 29 June 2019
No puedo hacer otra cosa que no sea alabar una obra que es corazón en estado puro, podría decir que Quédate a mi lado, es una novela más allá de la romántica aunque hay romance, llena de personajes espectaculares como Dolores con su confianza y su sonrisa, ese peluquero y su gran danés que está es el oído de todo un barrio, Nuria y su guerrera naturaleza, Sonia y su singular manera de hacer negocios o su hija Amy, o ese conjunto de radio patio que está dispuesto a dar una oportunidad a alguien que está dispuesto a hacer sin pedir más que aceptación.

No es novedad que Noelia Amarillo se encuentre aquí, ni tampoco que sus libros me sigan conquistando, pero este, este se lleva la palma, para mí, no es un libro erótico ni romántico, es un libro de corazón, de eso que están en tu mesilla de noche asegurándote una sonrisa. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
naitoranaitora29 June 2019
A veces pensaba que vivir en la calle lo convertía en alguien invisible, unas veces que era poco más que un animal que se movía por instintos. Apenas recordaba lo que era hablar con alguien, mantener una conversación en que ambas personas se respetaran y se miraran como seres humanos
anamrsanamrs11 November 2018
Todo hombre se hace a si mismo. Cada segundo de su vida, cada suceso que le acontece, cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia se mezclan y fusionan hasta convertirse en los sentimientos y principios que llenan el ánfora intangible que contiene su personalidad. De cada persona depende llenarlo de miel… o de hiel. Nadie puede pedir recompensas ni explicaciones por lo que es, ya que es él quien se ha creado a sí mismo.
+ Lire la suite
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. A veces la ventana que queda abierta conduce al precipicio más profundo, al abismo más oscuro. Saltar por esa ventana es la opción más aterradora. Pero tras el salto, en algunas ocasiones, la oscuridad se convierte en un arcoiris brillante que te conduce, como si de un puente se tratara, a la consecución de tus deseos.
anamrsanamrs11 November 2018
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Pocas flechas se lanzan hoy en día, pero demasiadas palabras se pronuncian sin pensar y demasiadas oportunidades se pierden por falta de valor.
DamalectoraDamalectora30 March 2021