Editorial: Terciopelo (08/07/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria d... >Voir plus

AlhanaRhiverCross
 01 mayo 2018
Esta historia apuntaba muy bien al principio y se fue desinflando poco a poco. La premisa me pareció original y muy interesante: un sin techo, joven, amable y con buen corazón, conoce a chica libre de prejuicios y a su generoso entorno de cuento de hadas. Y lo que prometía ser una historia sobre la dura vida de este chico en su día a día, acaba siendo un novela rosa de lo más sosa, surrealista y acelerada que haya leído. No me he creído nada excepto que el chico es muy guapo, por si lo dudabais.
anamrs
 21 octubre 2018
Precioso. Lo he leído sin poder parar, no me he separado del libro desde que lo empecé poco antes de las 24 y ahora son las 4.
Jared no es el típico héroe romántico, no es el hombre por el que todas las mujeres suspiran. Todo lo contrario, es el hombre del que todo el mundo se aparta. Es el personaje, ya sea de novelas, peliculas o cualquier formato, más conmovedor que he conocido jamás. Se me encogía el corazón leyendo todo por lo que había pasado. Y concuerdo con lo que dice la autora al final, él si es el verdadero príncipe azul (uno que no destiñe).
naitora
 29 junio 2019
No puedo hacer otra cosa que no sea alabar una obra que es corazón en estado puro, podría decir que Quédate a mi lado, es una novela más allá de la romántica aunque hay romance, llena de personajes espectaculares como Dolores con su confianza y su sonrisa, ese peluquero y su gran danés que está es el oído de todo un barrio, Nuria y su guerrera naturaleza, Sonia y su singular manera de hacer negocios o su hija Amy, o ese conjunto de radio patio que está dispuesto a dar una oportunidad a alguien que está dispuesto a hacer sin pedir más que aceptación.

No es novedad que Noelia Amarillo se encuentre aquí, ni tampoco que sus libros me sigan conquistando, pero este, este se lleva la palma, para mí, no es un libro erótico ni romántico, es un libro de corazón, de eso que están en tu mesilla de noche asegurándote una sonrisa. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora29 junio 2019
A veces pensaba que vivir en la calle lo convertía en alguien invisible, unas veces que era poco más que un animal que se movía por instintos. Apenas recordaba lo que era hablar con alguien, mantener una conversación en que ambas personas se respetaran y se miraran como seres humanos
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Todo hombre se hace a si mismo. Cada segundo de su vida, cada suceso que le acontece, cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia se mezclan y fusionan hasta convertirse en los sentimientos y principios que llenan el ánfora intangible que contiene su personalidad. De cada persona depende llenarlo de miel… o de hiel. Nadie puede pedir recompensas ni explicaciones por lo que es, ya que es él quien se ha creado a sí mismo.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Pocas flechas se lanzan hoy en día, pero demasiadas palabras se pronuncian sin pensar y demasiadas oportunidades se pierden por falta de valor.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Cuando una piedra cae al río crea múltiples ondas concéntricas que se expanden en él. De la misma manera, cuando alguien actúa con dignidad, amabilidad, empeño y perseverancia, a su alrededor se crean ondas de apoyo, cariño, confianza y lealtad.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
Hay quien dice que no existen los fantasmas. Eso es falso, convertimos en fantasmas a aquellos a los que ignoramos. Los hacemos invisibles. Aunque no lo sean. Aunque no se lo merezcan.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve