Las mejores frases de Quédate a mi lado (12)

naitora
naitora 29 June 2019
A veces pensaba que vivir en la calle lo convertía en alguien invisible, unas veces que era poco más que un animal que se movía por instintos. Apenas recordaba lo que era hablar con alguien, mantener una conversación en que ambas personas se respetaran y se miraran como seres humanos
Damalectora
Damalectora 30 March 2021
Damalectora
Damalectora 30 March 2021
Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. A veces la ventana que queda abierta conduce al precipicio más profundo, al abismo más oscuro. Saltar por esa ventana es la opción más aterradora. Pero tras el salto, en algunas ocasiones, la oscuridad se convierte en un arcoiris brillante que te conduce, como si de un puente se tratara, a la consecución de tus deseos.
anamrs 11 November 2018
Todo hombre se hace a si mismo. Cada segundo de su vida, cada suceso que le acontece, cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia se mezclan y fusionan hasta convertirse en los sentimientos y principios que llenan el ánfora intangible que contiene su personalidad. De cada persona depende llenarlo de miel… o de hiel. Nadie puede pedir recompensas ni explicaciones por lo que es, ya que es él quien se ha creado a sí mismo.
anamrs 11 November 2018
No hay mayor agonía que sentir cómo la esperanza juega con tu corazón, día a día, palabra a palabra.
anamrs 11 November 2018
Ninguna discusión dura eternamente. La ira no es indestructible; una sola palabra puede eliminar hasta el más profundo enfado.
anamrs 11 November 2018
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Pocas flechas se lanzan hoy en día, pero demasiadas palabras se pronuncian sin pensar y demasiadas oportunidades se pierden por falta de valor.
anamrs 11 November 2018
¿Hay mayor regalo para el corazón que anhela que el ser correspondido por la persona anhelada?
anamrs 11 November 2018
Cuando una piedra cae al río crea múltiples ondas concéntricas que se expanden en él. De la misma manera, cuando alguien actúa con dignidad, amabilidad, empeño y perseverancia, a su alrededor se crean ondas de apoyo, cariño, confianza y lealtad.
anamrs 11 November 2018
No soy lo que aparento, soy lo que escondo en mi interior. Atrévete a verme como realmente soy. Apuesta por mí.