Editorial: Terciopelo (21/01/2013)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Primera entrega de la serie "Amigos del barrio".Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la web El Rincón de la novela Romántica. Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica¿s.¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agrad... >Voir plus

PAQUI11
 12 abril 2018
Primero de todo decir que esta saga de Noelia Amarillo la recomiendo ya que a mi personalmente me encanto. Este libro no es el que más me gustó de todos los de la saga, pero con él te diviertes un montón con el humor característico de Noelia, que tiene una enorme facilidad para sacarnos una sonrisa. Libro con las consavidas escenas subiditas de tono que hace que los libros de Noelia sobresalgan por encima de otros. Recomiendo está saga ya que lo pasareis muy bien con las distintas historias y pintorescos personajes que en ella aparecen.
anagonzalez
 25 marzo 2019
Es el primero que leo de esta autora y la verdad es que me ha decepcionado. Ni siquiera lo he terminado porque me ha resukltado muy simple. Si conoceis alguno bueno de esta autora me gustaria que me lo recomendaseis. Me sabe mal empezar mal con una autora
VickyBF
 25 enero 2018
Una fiesta de Halloween, una gasolinera y los baños de la misma, así encontraremos a Luka, una joven madrileña con muy mala pata, y también mala uva jjjjj. Mientras ella habla por teléfono en el interior del baño, un desconocido contesta a sus palabras desde fuera, y así todo se lía. ¿De verdad ella ha invitado a ese tipo a la fiesta?, ¡¡ni de coña!! Se ha invitado él solito.
de esta manera tan extraña y desternillante comienza esta maravillosa historia. Conociendo a Noelia, no tenía ninguna duda de que sería fabuloso, y así ha sido. Destacaría la parte inicial, para mí la más divertida, pero también tengo que decir que las escenas eróticas están contadas de forma magistral (hay muchas y muy variadas).
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Un libro con el que me he reído mucho, es una historia sencilla pero muy bien escrita y muy divertida.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro