Editorial: Terciopelo (21/01/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 13 calificaciones)
Primera entrega de la serie "Amigos del barrio".Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la web El Rincón de la novela Romántica. Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica¿s.¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agrad... >Voir plus

PAQUI11
 12 April 2018
Primero de todo decir que esta saga de Noelia Amarillo la recomiendo ya que a mi personalmente me encanto. Este libro no es el que más me gustó de todos los de la saga, pero con él te diviertes un montón con el humor característico de Noelia, que tiene una enorme facilidad para sacarnos una sonrisa. Libro con las consavidas escenas subiditas de tono que hace que los libros de Noelia sobresalgan por encima de otros. Recomiendo está saga ya que lo pasareis muy bien con las distintas historias y pintorescos personajes que en ella aparecen.
Vane24
 27 January 2020
Me ha encantadoooooooooooo!!!!
Desde el principio, hasta el final !!
Me ha dado hasta penita terminarle... Me han caído genial los personajes y me he reído un montón con ellos, sobre todo con la pobre Luka jejejeje
No dejéis de leerle!!! =))
anagonzalez
 25 March 2019
Es el primero que leo de esta autora y la verdad es que me ha decepcionado. Ni siquiera lo he terminado porque me ha resukltado muy simple. Si conoceis alguno bueno de esta autora me gustaria que me lo recomendaseis. Me sabe mal empezar mal con una autora
VickyBF
 25 January 2018
Una fiesta de Halloween, una gasolinera y los baños de la misma, así encontraremos a Luka, una joven madrileña con muy mala pata, y también mala uva jjjjj. Mientras ella habla por teléfono en el interior del baño, un desconocido contesta a sus palabras desde fuera, y así todo se lía. ¿De verdad ella ha invitado a ese tipo a la fiesta?, ¡¡ni de coña!! Se ha invitado él solito.
de esta manera tan extraña y desternillante comienza esta maravillosa historia. Conociendo a Noelia, no tenía ninguna duda de que sería fabuloso, y así ha sido. Destacaría la parte inicial, para mí la más divertida, pero también tengo que decir que las escenas eróticas están contadas de forma magistral (hay muchas y muy variadas).
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
aracelitarifa
 09 February 2019
Un libro con el que me he reído mucho, es una historia sencilla pero muy bien escrita y muy divertida.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Cariño, te has metido dentro de mi piel, has rodeado con tus dedos mi corazón haciendo que se agite con cada una de tus sonrisas y miradas, si eso no es impresionarme...
DamalectoraDamalectora30 March 2021
No se te ocurra decir que no eres perfecta. No se te ocurra siquiera pensarlo, porque te estarías mintiendo a ti misma. Mírame. ¿Crees que te estoy mintiendo?
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Drácula, debes estar más borracho de lo que pensaba si a estas alturas de la noche no eres capaz de encontrar el camino hasta mi yugular