Editorial: Terciopelo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 14 calificaciones)
Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha suf... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
VickyBF
 30 July 2019
Esperaba mucho de este libro al ser la continuación de unos de mis libros favoritos, Ardiente verano, pero lo que he encontrado no era precisamente lo que yo esperaba. He tardado varios años en decidirme a leer esta historia y creo que eso ha sido bueno, ya que no tiene nada o casi nada que ver con la primera parte, la historia de Caleb y Maria.
Aquí encontraremos a un Andrés, el hijo de María, ya crecidito y bastante escamado que se verá forzado a regresar al pueblo en el que vive su madre, junto con un par de interesantes amigos. Poco a poco iremos descubriendo qué ha pasado con la vida de este chico para terminar así, resentido y asqueado de todo. Si Ardiente verano era una historia de pasión, erotismo y sensualidad, Bajo el calor de tu piel es más una historia de amistad, aceptación y superación aunque tampoco está falta de la erótica que tan bien escribe esta autora.
La verdad es que me ha encantado, he disfrutado cada una de sus páginas y me alegro muchísimo de, por fin, haberla leído. La trama ha sido algo totalmente inesperado porque se aleja bastante de lo que yo me había imaginado y os aseguro que ha merecido la pena. Sin duda Noelia sigue entre mis autoras destacadas.
FINA
 30 April 2019
Verdadera amistad.
Me ha gustado mucho, una historia donde lo principal es la amistad, con unos personajes muy canallas, divertidos y con mucho por desvelar. Segundas oportunidades, secretos y miedos por superar, muchas risas y situaciones divertidas, tiras y afloja entre los muchos personajes, parejas que se forman y otras que se reencuentran, dolor, ternura con esos niños tan traviesos y graciosos. Erotismo, saltan chispas entre las parejas, creo que esta muy bien llevada la trama, las escenas muy bien tratadas, realistas, lo del fuego no era fácil de descubrir al culpable, muchas sospechas y nada evidente. Me ha encantado saber de Caleb, Maria, Abel y el resto de personajes, ver que siguen con sus juegos y esa familia que han formado tan entrañable. Creo que es muy dificil escribir un libro con tantos protagonistas y que todos sean tan atractivos, aunque tengo que decir que Razz ha sido mi favorito, un personaje de lo más interesante y me quedo con ganas de más de todos ellos.
El final muy acertado, los epílogos un extra muy divertidos de todos ellos.
Lo recomiendo al igual que Ardiente verano.
naitora
 28 June 2022
¿Qué me deja BAJO EL CALOR DE TU PIEL? Todo. He tenido una historia con encuentros ardientes, eso jamás se va a poder negar y menos con esta pluma, pero... Lo que más me encanta es la cercanía que tenemos con los personajes, que son de a pie, podría ser tu mismo el que vive esa aventura. Cada personaje me es tan cercano que me siento parte de una misma familia y mientras una trama se desarrolla, estoy ansiando con desesperación ver como se desarrollan las otras que están entrelazadas y el perdón a punto de llegar, mis ojos acuosos esperando un final doloroso porque me despido pero grandioso por lo que significa. No tenemos una obra de cuento de hadas, tenemos personajes humanos que lucharan por su felices por siempre con piedritas en el camino, no hay almibarados aunque sí patatas revolconass (que haré mi receta). Tenemos una obra cercana, humana, magnífica que cierra lo que se podría pensar una bilogía y con ella el final de una generación perfecta.

Noelia Amarillo, una vez más me ha conquistado por completo. Es una gozada perderse en sus libros y por poner pegas las pongo. Me da coraje ver que el libro que tengo es en tamaño de bolsillo con letrita diminuta, que no está en kindle y que al parecer solo se puede encontrar en segunda mano. ¡Exijamos que regrese como se merece! ¡He dichoi! ¡'Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 13 August 2020
Una muy buena continuación de Ardiente verano, donde vemos lo que pasa con el paso del tiempo con Andres, Paula y Jose. Donde se añaden personajes maravillosos como Razz, Lua y Goro. Y volvemos a encontraros con Caleb, Maria y Abel.
Un libro lleno de amistad, amor, desamor, rencor, celos, dolor...
La primera vez que lo leí, la verdad es que menudo antojo de patatas revolconas me dio. Menos mal que unas días antes las había podido probar en un viaje que hice a Madrid.
meszzara
 30 August 2019
Siguiendo la estela de Ardiente verano, Noelia Amarillo nos narra las historias que suceden en Mombeltrán tras el regreso del hijo pródigo Andrés.
Pero éste no viene solo, junto a Lua y Razz forman un trío raro, especial, nada convencional y todos en el pueblo están sorprendidos porque no saben la relación que los une.
El libro aparte de sus tórridas escenas de sexo, tiene tambien mucho romance, humor, una historia de intriga con final sorpresivo, pero sobretodo habla de amistad.
Amistad entre familia, amistad perdida, amistad reencontrada, amistad entre un hombre hetero y una mujer sin sexo de por medio, amistad entre dos hombre sin vínculo sexual.
También mucho amor, amor a tu gente, a tu pueblo, a tu pasado, a viejas amistades, amor entre nuevas parejas, amor que perdona, amor que olvida y tambien amor que cura.
El amor en cualquier de sus versiones todo lo puede.
No dejes de leer este libro.
mawerik75mawerik7513 August 2020
Me he obligado a no quererte durante estos tres años y no lo he conseguido -susurró, sus ojos fijos en los de ella-. Me he ordenado olvidarte y tampoco he sido capaz. Aun sin querer quererte, te he querido. Y sin querer recordarte, te he añorado. Ahora te tengo aquí, entre mis brazos. Y sé que te quiero. Que te querré siempre. No puedo prometer ser perfecto. Ni lo soy ni quiero serlo. Tampoco puedo prometer no hacerte daño por que sé que te lo haré, soy así de imbécil. Pero te prometo amarte pase lo que pase, por siempre.
+ Lire la suite
meszzarameszzara30 August 2019
Aún sin querer quererte, te he querido. Y sin querer recordarte, te he añorado...