Editorial: Terciopelo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha suf... >Voir plus

VickyBF
 30 julio 2019
Esperaba mucho de este libro al ser la continuación de unos de mis libros favoritos, Ardiente verano, pero lo que he encontrado no era precisamente lo que yo esperaba. He tardado varios años en decidirme a leer esta historia y creo que eso ha sido bueno, ya que no tiene nada o casi nada que ver con la primera parte, la historia de Caleb y Maria.
Aquí encontraremos a un Andrés, el hijo de María, ya crecidito y bastante escamado que se verá forzado a regresar al pueblo en el que vive su madre, junto con un par de interesantes amigos. Poco a poco iremos descubriendo qué ha pasado con la vida de este chico para terminar así, resentido y asqueado de todo. Si Ardiente verano era una historia de pasión, erotismo y sensualidad, Bajo el calor de tu piel es más una historia de amistad, aceptación y superación aunque tampoco está falta de la erótica que tan bien escribe esta autora.
La verdad es que me ha encantado, he disfrutado cada una de sus páginas y me alegro muchísimo de, por fin, haberla leído. La trama ha sido algo totalmente inesperado porque se aleja bastante de lo que yo me había imaginado y os aseguro que ha merecido la pena. Sin duda Noelia sigue entre mis autoras destacadas.
FINA
 30 abril 2019
Verdadera amistad.
Me ha gustado mucho, una historia donde lo principal es la amistad, con unos personajes muy canallas, divertidos y con mucho por desvelar. Segundas oportunidades, secretos y miedos por superar, muchas risas y situaciones divertidas, tiras y afloja entre los muchos personajes, parejas que se forman y otras que se reencuentran, dolor, ternura con esos niños tan traviesos y graciosos. Erotismo, saltan chispas entre las parejas, creo que esta muy bien llevada la trama, las escenas muy bien tratadas, realistas, lo del fuego no era fácil de descubrir al culpable, muchas sospechas y nada evidente. Me ha encantado saber de Caleb, Maria, Abel y el resto de personajes, ver que siguen con sus juegos y esa familia que han formado tan entrañable. Creo que es muy dificil escribir un libro con tantos protagonistas y que todos sean tan atractivos, aunque tengo que decir que Razz ha sido mi favorito, un personaje de lo más interesante y me quedo con ganas de más de todos ellos.
El final muy acertado, los epílogos un extra muy divertidos de todos ellos.
Lo recomiendo al igual que Ardiente verano.
meszzara
 30 agosto 2019
Siguiendo la estela de Ardiente verano, Noelia Amarillo nos narra las historias que suceden en Mombeltrán tras el regreso del hijo pródigo Andrés.
Pero éste no viene solo, junto a Lua y Razz forman un trío raro, especial, nada convencional y todos en el pueblo están sorprendidos porque no saben la relación que los une.
El libro aparte de sus tórridas escenas de sexo, tiene tambien mucho romance, humor, una historia de intriga con final sorpresivo, pero sobretodo habla de amistad.
Amistad entre familia, amistad perdida, amistad reencontrada, amistad entre un hombre hetero y una mujer sin sexo de por medio, amistad entre dos hombre sin vínculo sexual.
También mucho amor, amor a tu gente, a tu pueblo, a tu pasado, a viejas amistades, amor entre nuevas parejas, amor que perdona, amor que olvida y tambien amor que cura.
El amor en cualquier de sus versiones todo lo puede.
No dejes de leer este libro.
mariacriado
 19 julio 2018
Después de tantos trhillers que he estado leyendo, en cuanto este libro cayó en mis manos, lo colé delante de los que ya tenía pendientes, sólo porque es de MI Noelia Amarillo
Es la continuación de Ardiente Verano, con lo mucho que me había gustado, estaba deseando leer éste.
Y no me ha defraudado. Sólo que la portada....no me gusta mucho, no es un libro erótico, es más de amor y amistad, unos vínculos muy fuertes que atan a sus protagonistas.
Se reconoce claramente el estilo de Noelia, fresco y bien escrito.
He de decir, que aunque la historia es acerca de Andrés, no es el personaje que más me ha gustado, las que más me ha llegado es la de Razz y la de José. Preciosas las dos!
Tiene su toque de misterio, acerca de algo que sucede en el pueblo y nadie sabe quien ha sido, por lo que el final es ...inquietante.
meszzarameszzara30 agosto 2019
Aún sin querer quererte, te he querido. Y sin querer recordarte, te he añorado...
otros libros clasificados: amorVer más