Crítica de meszzara

meszzara
30 August 2019
Maria, madre viuda y antes divorciada, vuelve después de un tiempo al pueblo del padre de su hijo Andrés, allí aún vive tanto su abuelo como su tío y el chico los echa de menos.
A María el pueblo le aburre, no soporta los bichos, no soporta el marujeo y ya no soporta a su cuñado Caleb.
Un dia harta de estar encerrada en la casa de su suegro decide dar un paseo y algo ocurre...
María no sabía que podia ser tan desenhibida, que se atrevería a tener sexo con un desconocido y menos aún sin verle la cara, pero vuelve una y otra vez a esa cabaña.
El libro tiene mucho morbo, una carga erótica importante, aunque no es de mal gusto porque @noeliaamarillo escribe muy bonito, con mucho cuidado y gusto, ella hace romántico esos encuentros.
La historia se desarrolla muy bonita, tiene unas descripciones preciosas de los paisajes, de los personajes y de sus sentimientos y unos diálogos muy bien traídos.
No os voy a contar más de lo que sucede en el libro, porque yo que lo he leído minimo 4 veces , sé que os va a gustar más ir intuyendo y desgranándolo uds mismas.
Esta semana lo he vuelto a leer porqué me he comprado la segunda parte: Bajo el calor de tu piel, y os diré que los he encadenado los dos y me han durado 3 noches.
Estáis advertidos su lectura es adictiva
Os lo recomiendo