Editorial: Mar Dulce (01/06/2015)

De viaje por el norte del país, los protagonistas sufren una avería en su vehículo y se detienen en un taller ubicado en medio de la nada. La historia se desarrolla en un clima de conflictos y tormentas, catástrofes latentes y locura solapada. En "El viento que arrasa" los personajes son nítidos, corpóreos, se escuchan sus voces, sus modos. Y los del paisaje: el sol fuerte, los árboles tupidos, los coches averiados, las camisas transpiradas y las vidas destruidas. R... >Voir plus

maarivero_19
 14 junio 2018
Me gusta la forma de narrar de la autora, pero la trama y personajes de esta historia no me han convencido.
Empezando por no ver un desarrollo tan formado, porque la autora busca centrarse en sus personajes, y como al final no me gustó ninguno me faltó historia.
El reverendo y su hija no son tan ejemplo como parecen, y con el cierre que se da, Tapioca y Brauer tampoco se vuelven ideales.
La historia es corta, sucede a lo largo de un par de días en un taller a la vera de la ruta, sino en el mismo Chaco, cerca, así que el ambiente es lo que termina resaltando sobre lo demás, al menos para mí.
Si les llama, pueden darle una oportunidad.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: religiónVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro