Roberto Bravo de la Varga (Traductor)
Editorial: Acantilado (14/09/2011)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)

totecabana
 02 julio 2018
Nuevamente Zweig logra llevarme al mundo de los sentimientos con una pasión arrebatadora. No me deja respirar otra cosa que no sean sus líneas. Sin importar lo extenso del relato o lo trascendente de la historia, logra que siempre tenga una profundidad y una importancia casi vital. Lo que puede ser un relato sencillo o un momento casi fugaz en la vida él logra desentrañarlo y describirlo con una fuerza única y magistral. Definitivamente me encanta este escritor.
nefertiti5
 19 marzo 2018
Otra obra maestra de Stefan Zweig en la que profundiza en los sentimientos de una joven tímida y enamorada de una manera tan íntima que es evidente que lo destacable de la historia no es lo que ocurre sino la capacidad del autor para trasmitir. Es un relato breve escrito de una forma sutil, una historia agridulce, en la que se plasma como podemos ser nuestro peor enemigo.
pasiondelalectura
 16 febrero 2019
Son 4 relatos y a mi parecer el mejor de todos para mi gusto es la que da el título al tomo.
Son historias de amor desgraciadas y dolorosas.
La primera historia es la de una joven sencilla pero refinada que se enamora y entrega su alma por la vida.
La segunda es la historia de un camarero francés que se enamora de una princesa altanera e inaccesible.
La prosa es densa como un flujo del subconsciente, con pistas filosóficas y por momentos bastante pesante.
payuska69
 14 abril 2018
El amor puede resultar una explosión de sentimientos. Una montaña rusa, una locura, una sinrazón...
Enamorarse del amor ...; de la ilusión de estar enamorada...; de un cuento soñado...
Erika Ewald conoce y vive el amor con las ganas de un espíritu romántico, entre la mayor felicidad y la tragedia absoluta.
Somos testigos de la locura de su amor.
Bren
 02 diciembre 2017
Tengo la plena seguridad de que muy pocos tienen el don de la escritura, de saber llegar al alma, Zweig, era absolutamente un dotado de la pluma.
No se precisan muchas palabras para poder hacer llegar historias sentidas, increíblemente hermosas, con sentido y profundas.
No se requiere de mucho, solo talento, uno enorme para que con tan pocas paginas se nos lleve a un lugar donde hay amor, desamor, odio, rencor y una lección de vida.
Erika Ewald una mujer con una enorme capacidad de amar, limitada por sus prejuicios y con la profundidad de un alma que es tocada por la música, vive, arrepentida y entregada a un amor idealizado.
Soy fan absoluta de este hombre
Enlace: https://comiendomislibrosama..