Jorge García Berlanga (Traductor)Ernesto Giménez-Caballero Alba (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/12/1996)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela autobiográfica, contundente como un preciso uppercut, que nos muestra una visión bien distinta del «Sueño Americano», una visión «desde abajo», desde los pisoteados y humillados: la infancia, adolescencia y juventud de Henry Chinaski, en Los Ángeles, durante los años de la Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Un padre brutal que cada día finge acudir puntualmente al trabajo para que sus vecinos no sospechen que está en paro; una madre apaleada por el pa... >Voir plus

Cacahuete
 23 junio 2019
Esta fue la primera obra que leí de Bukowsky, y aun a día de hoy, sigue siendo mi favorita. Quizá se deba a que pone de relieve muchos de los aspectos de su infancia y adolescencia que sin duda marcaron la clase de persona, y de escritor, que sería el señor "Hank Chinaski"
pierrepierre16 agosto 2018
-¿Qué es lo que haces durante todo el día?
-Me quedo en la cama
-Eso es terrible
-No, es agradable. A mí me gusta
Daniel7Daniel708 noviembre 2019
La primera cosa que recuerdo es estar debajo de algo. Era una mesa, veía la pata de una mesa, veía las piernas de la gente, y una parte del mantel colgando. Estaba oscuro allí debajo, me gustaba estar ahí.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë