Jaime Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (26/05/2011)

En la casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis está en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, ha escrito una obra de teatro para su hermano Leon, que hoy vuelve de la universidad. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho es Robbie, el brillante hijo de la criada de los Tallis. Es el día más cal... >Voir plus

Edd62
 13 septiembre 2018

La forma de presentar este libro en tres tiempos, la creacion de los personajes tan vividos, las situaciones tan sentidas, aparece como una expiacion a su trabajo literario,
Briony, la relatora y creadora de la historia, en sentido literal, como escritora talentosa, a la par de persona atormentada, crea imagenes en su mente que resuelvan su casi total carencia de sentimientos positivos, una gran novela , de la que surge una muy buena pelicula,
pasiondelalectura
 15 febrero 2019
Un libro que me regalaron con el auspicio que seria extraordinario.
Francamente, lo encontré pesado, denso con la historia de una chica de 13 años, muy fantasiosa que acusa un inocente.
Lo que me pareció interesante fue la vivencia de un soldado durante la SGM con el descriptivo, sin tapujos, de la atrocidad de la guerra.
Edd62Edd6206 octubre 2018

¿ Como se describia la tristeza misma, como se pintaba de tal manera que se sintiera su cercania enervante ?
Edd62Edd6206 octubre 2018

De vez en cuando, totalmente sinquerer , alguien le enseñaba algo sobre si misma
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë