Editorial: Signo Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Si, como era el deseo de su padre, Julio Verne, al acabar la carrera de Derecho en París, hubiese ejercido como abogado en su ciudad natal, Nantes, la novela científica hubiese perdido a uno de sus máximos representantes, y hoy día, títulos como Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días, los hijos del capitán Grant, Un capitán de 15 años, y tantos otros, no formarían parte de nuestra cultura literaria.
Cientos y cientos de lectores, ... >Voir plus

GemaDado
 01 diciembre 2020
Por fin me animé a leer un clásico y no he podido empezar por mejor propuesta.
No me costo nada convencer a una amiga para leerlo juntas y al final "Lectura conjunta" y como lo hemos disfrutado.
Para mi lo primero que leía del autor y que maravilla, desde la primera para t atrapa y solo quieres avanzar en la lectura.
Me ha sorprendido mucho y eso que solo son 250 pags
Lo cierto es que tenia todo el tiempo en la cabeza la serie de mi infancia, con sus canciones, Tipo, Rigodón y encima eran animales y claro te encuentras con Picaporte y te choca un poco pero ha sido genial leerlo, descubrirlo y disfrutarlo.
Miren
 14 septiembre 2020
Lo siento, con esta lectura no puedo ser imparcial. Julio Verne era mi escritor favorito durante mi infancia y este relato en particular me llegó al almaen su momento. Disfrutando del viaje en compañía del sr. Fogg, muy detallados las etapas, los medios de transporte, las conexiones, los lugares... A veces se perciben toques racistas que debemos entender por la mentalidad de la época. Mi interés por los viajes y la época victoriana se han unido aquí para que eligiera esta obra y volver así a Julio Verne...
MirenMiren19 septiembre 2020
[...] si tenemos en cuenta la conocida temeridad de los americanos, hay que reconocer que, cuando se muestran prudentes, sería una locura no serlo.
MirenMiren19 septiembre 2020
[...] para quien no pudiese leer en su conciencia se resumía así: si era un honrado, estaba arruinado. Si era deshonesto, estaba cogido.
MirenMiren19 septiembre 2020
[...] su ancha faz resplandeció como el sol en el cénit de las regiones tropicales.
Videos de Julio Verne (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Verne
"“Siguiente parada: la Luna” Julio Verne es uno de los ""lunáticos"" más reconocidos, mas no es el único que desfilará por este evento en donde Sergio de Régules y Gustavo Medina Tanco nos platicarán acerca de los sueños, delirios, ilusiones y realidades que han impulsado a los seres humanos para salir de la Tierra y llegar a nuestro satélite. Desde Johannes Kepler hasta los robots de laboratorio, en esta charla descubriremos cómo el arte inspira a la ciencia, y viceversa.
Participan: Sergio de Régules, Gustavo Medina Tanco
Modera: Ma. Emilia Beyer"
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.