Francesc Ràfols (Ilustrator)Francesc Ràfols (Ilustrator)
Editorial: Susaeta (19/05/2014)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Verne, además de incluir en sus novelas los avances tecnológicos de su tiempo, se adelantó a muchos otros, como los viajes espaciales o bajo el mar. Su primera novela, "Cinco semanas en globo", le dio tal fama que siguió haciendo libros de aventura fantástica. "La isla misteriosa" fue escrita y publicada por entregas durante dos años (1874-1875) y es una de las más famosas de Julio Verne. En ella muestra la importancia de la ciencia en nuestras vidas, a través del p... >Voir plus

francinettcarranza
 16 noviembre 2018
es increíble como Julio Verne estaba adelantado para su época, hablando tan ligeramente de inventos que aun estaban en papel.
la isla misteriosa nos relata la historia de 5 prófugos: un ingeniero, un periodista, un marino, un sirviente y un adolescente, ah y un can.
en busca de escapar de su encierro y para poder encontrar al capitán grant, roban un globo en medio de un huracán, que les lleva a una isla del cual no saben su ubicación y deben hacer uso de todos sus conocimientos para poder sobrevivir a ese inexplorado lugar, pero comienzan a suceder un serie de eventos que no tienen mucho lógica, ni explicación alguna, algo misterioso les ayuda, o les esta preparando para algo grande? o sera algo peligroso?
los náufragos quieren descubrir como salir de la isla pero, también que es aquella ente misteriosa que habita junto a ellos.
el autor nos presenta ademas, muchas sorpresas de obras de su mismo repertorio en este ejemplar.
la isla misteriosa, una aventura mas que no puedes dejar pasar.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés