Francesc Ràfols (Ilustrator)Francesc Ràfols (Ilustrator)
Editorial: Susaeta (19/05/2014)

Calificación promedio : 4.68/5 (sobre 11 calificaciones)
Verne, además de incluir en sus novelas los avances tecnológicos de su tiempo, se adelantó a muchos otros, como los viajes espaciales o bajo el mar. Su primera novela, "Cinco semanas en globo", le dio tal fama que siguió haciendo libros de aventura fantástica. "La isla misteriosa" fue escrita y publicada por entregas durante dos años (1874-1875) y es una de las más famosas de Julio Verne. En ella muestra la importancia de la ciencia en nuestras vidas, a través del p... >Voir plus

francinettcarranza
 16 noviembre 2018
es increíble como Julio Verne estaba adelantado para su época, hablando tan ligeramente de inventos que aun estaban en papel.
la isla misteriosa nos relata la historia de 5 prófugos: un ingeniero, un periodista, un marino, un sirviente y un adolescente, ah y un can.
en busca de escapar de su encierro y para poder encontrar al capitán grant, roban un globo en medio de un huracán, que les lleva a una isla del cual no saben su ubicación y deben hacer uso de todos sus conocimientos para poder sobrevivir a ese inexplorado lugar, pero comienzan a suceder un serie de eventos que no tienen mucho lógica, ni explicación alguna, algo misterioso les ayuda, o les esta preparando para algo grande? o sera algo peligroso?
los náufragos quieren descubrir como salir de la isla pero, también que es aquella ente misteriosa que habita junto a ellos.
el autor nos presenta ademas, muchas sorpresas de obras de su mismo repertorio en este ejemplar.
la isla misteriosa, una aventura mas que no puedes dejar pasar.
Katherintatianna111256Katherintatianna11125622 febrero 2020
''leida desde 22 de febrero"
Videos de Julio Verne (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Verne
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
Podéis comprar mi novela “A ojos de nadie” en España: https://www.amazon.es/dp/B08NWWYJCS/ref=zg_bs_books_31?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J56A685P085PPXJK52DG
Para Latinoamerica: https://www.amazon.com/dp/B08NWWYJCS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1606171515&sr=8-1
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR https://www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
Libros mencionados: 1.Romeo y Julieta de William Shakespeare 2. Los miserables de Victor Hugo 3. Anna Karenina de Tolstói 4. El nombre de la rosa de Umberto Eco 5. Hamlet de William Shakespeare 6. Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski 7. Madame Bovary de Gustave Flaubert 8. Oliver Twist de Charles Dickens 9. Moby Dick de Herman Melville 10. La ladrona de libros de Markus Zusak 11. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell 12. El cuento de la criada de Margaret Atwood 13. Desayuno en Tiffany's de Truman Capote 14. En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft 15. Frankestein de Mery Shelly 16. Rebeca de Daphne du Maurier 17. El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle 18. El valle del miedo de Arthur Conan Doyle 19. El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle 20. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne 21. Una habitación propia de Virginia Woolf 22. Drácula de Bram Stocker 23. La abadía de Northanger de Jane Austen 24. La edad de la inocencia de Edith Wharton 25. La casa de la alegría de Edith Wharton 26. El color púrpura de Alice Walker 27. 1984 de George Orwell 28. La metamorfosis de Franz Kafka 29. Matar a un ruiseñor de Harper Lee 30. La rayuela de
otros libros clasificados: aventuraVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés