ISBN : B094ZYYR6R
Editorial: No reconocida (14/05/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Todo final de cuento necesita su hada madrina. Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre qu... >Voir plus

xulitaminny
 03 julio 2021
En esta historia vamos a conocer a Lili, a ella la conocimos un poco en su anterior historia y estaba deseando que Calista le escribiera su historia porque es un personaje que me gustó y mucho.
Ella trabaja en una revista y se convierte en la mano derecha de su Jefe ( Silva) ..( si yo tuviera ese jefe me hago mano pie y lo que haga falta ) .
Ella es un hada, a donde va sabe quien necesita su ayuda y siempre consigue arrancarte una sonrisa. Ella está pensando en crear una empresa para juntar parejas y es cuando entra en acción el señor Stevenson ..que será su primer cliente..jajaja .
Yo tengo que confesar que cuando leí un par de capítulos ya sabía quien era y meee ha encantado, aunque estaba deseando llegar a la parte que se descubre para saber la reacción de ella .
De Silva me ha encantado entero , aunque habido un momento en la última parte que le daba si o si una colleja , aunque ha sabido remediarlo a tiempo jajaja .
Otra de las cosas que me ha encantado es viajar, y con esta historia vamos a viajar a Roma, un sitio muy especial para ella y que se convertirá en una ciudad muy especial.
Nos vamos a encontrar con una historia contada por los 2, así que vamos a saber en todo momento que piensan y que sienten cada uno de los personajes.
Yo me he quedado con varias frases que me han gustado
* La soledad es la derrota de los cobardes
* El alcohol es el peor enemigo de la prosperidad
* No importa lo mayor que seas , siempre hay algo que aprender .
* No se puede ondear la bandera de la victoria hasta que se ha conquistado la plaza
Y que os puedo decir del final ...que es el broche final perfecto para esta historia, además me he llevado una sorpresa cuando he llegado a los agradecimientos ...( meee encanta que te hayas acordado de mí) .
Si no la habéis leído, os animo hacerlo, porque es una historia romántica, cortita, y divertida, además de que vamos a viajar por Roma sin movernos del sitio . @calistasweetescritora como siempre es un placer volverte a leerte y comentarla contigo
Aure
 28 mayo 2021
Lili lleva un año de becaria de una revista de éxito internacional, con la baja de la asistente personal del jefe, el arisco Silva, ella es ahora su asistente cuando un viaje por trabajo a la cautivadora Roma, va a ser un antes y un después en su relación jefe y empleada. En la oficina él es un ogro, en Roma se abre a una nueva y fascinante relación de amistad que va ha dejar brasas candentes entre ellos, más la realidad se abre paso con nuevos retos por compartir, nuevos recuerdos, duras acusaciones, pero también con apasionados detalles, logros compartidos o sentimientos que florecen con el palpitar de sus corazones.
Un romance a fuego lento que yo no me atrevo a catalogar de enemies to lovers, sin embargo es una trama que fluye a impactos sentimentales, con el añadido de que en la historia nada es cierto a simple vista ni el amor es lo único principal. Sorprende su desarrollo personal, la exquisitez de la pluma por muchos motivos que os recomiendo al 100% , pero además llegar al final con el hada del amor ha supuesto que esté completamente satisfecha. Y tengo que deciros que la historia llena de preliminares románticos, tiene un clímax a la altura con poca escena de cama, al fin y al cabo el amor de verdad es ua emoción que no entiende, no ve ni escucha, simplemente crece hasta copar cada sentido saturando de emociones cada latido con efectos demoledores.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..
naitora
 23 junio 2021
Con todo esto, solo puedo deciros que un viaje a Roma va a ser parte de una puesta en escena que no solo tiene como misión cumplir con lo estipulado en un trabajo, sino conquistar un corazón atolondrado mientras hacemos algo de turismo. A la vez, una hada del amor nos dará delicioso momentos a la vez que una amistad crece. y los corazones pueden palpitar reconociendo a esa alma por la que es importante luchar por sobre todo. Haciendo que ARRIVEDERCI, ROMA sea una de mis mejores lecturas del año. Esta belleza es ligera de leer y si eres romántica de corazón, prepárate para momentos inolvidables y mantener una sonrisa en tu lectura.
Desde luego Calista Sweet me ha sabido conquistar una vez más con esta obra, me estoy planteando casi meterla en el género Feel Good de lo bien que lo he pasado y por otro lado, deseo con ferviente deseo que despegue alto, muy alto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
laiaandia
 09 julio 2021
Me ha costado un poco conectar con esta historia, la mezcla quizás de primer persona a tercera o de algunas cosas que descuadraban al principio no me han ayudado mucho.
Sin embargo, la historia es entretenida y tiene una trama bine hilada aunque predecible.
AureAure28 mayo 2021
Supongo que el amor también es eso: entregar el alma y el corazón, apasionarse hasta perder la razón y someter la voluntad al capricho del otro. Pelear, para reconciliarse después. Amarse y separarse y volverse a amar.
laiaandialaiaandia16 junio 2021
“Después de vivir un sueño, el regreso a la realidad es una dura prueba que nos zarandea de la misma manera que nos fortalece”
AureAure29 mayo 2021
Puedes mandarme al infierno si lo desea, aunque yo lo que quiero es arder contigo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi