Editorial: Romantic Ediciones CB (27/10/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

icebergdepapel
 17 marzo 2020
Solo una aventura” es una historia sencilla, muy entretenida y divertida que nos mantiene totalmente pegados a sus páginas desde el principio hasta el final. Además, nos encontramos con un romance muy bonito, natural, pausado y lleno de constantes tiras y aflojas que nos enseña de que del odio al amor hay sólo un paso. al igual que es una lectura que nos transmite el amor hacia los animales, a la familia y a los amigos. Aunque si los últimos capítulos no hubieran sido un pelín precipitados me habrían hecho disfrutar todavía más de esta obra. Si te apetece una novela ideal para devorar rápidamente y con la que no puedas parar de reír, ¡ésta es la tuya!
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..
icebergdepapelicebergdepapel17 marzo 2020
A veces los prejuicios nos impiden ver más allá de la fachada.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead