Crítica de soniaso

soniaso
25 October 2021
Roma, la ciudad eterna, es la espectadora principal de la transformación de los personajes durante su viaje.
Liliana, una joven que siente celos ante la inminente boda de Patricio.
Sr. Silva, un directivo joven, profesional de éxito cuyos cambios de humor le han granjeado el apelativo de Mr. Hyde.
Nicolás, que se siente profundamente solo y no sabe que puede hacer para enamorar y enamorarse.
Lili, una joven alegre, vivaz, que piensa que el amor es el motor del mundo, pero nunca se ha enamorado.
Sr. Stevenson, que recurre a una agencia para encontrar el amor.
Srta. Hada del Amor, una casamentera con mucho instinto para ver posibles emparejamientos, que aprende día a día y que descubre la importancia de mirar más allá y no quedarse solo con lo aparente.
Esta historia nos recuerda una y otra vez la importancia que tiene conocer a las personas y no juzgar por una primera impresión, en un mundo cada vez más global, en el que impera más la imagen y el postureo que el fondo de las personas y donde aún se sigue juzgando negativamente a quien padece alguna afección mental.
Una historia que atrapa al lector desde la primera página y no deja que pierdas el interés en ningún momento, aún siendo una historia con la que puedes intuir lo que pasará a continuación en ciertos momentos. Una historia que deseas que tenga una final bonito, de los que te deja un buen sabor de boca.
Primer libro que leo de Calista Sweet, un gran descubrimiento y estoy segura que repetiré con esta autora.