Críticas sobre Arrivederci, Roma (7)

PatriRP
 20 octubre 2021
En Arrivederci, Roma conocemos a Liliana y a su jefe, el Sr. Silva, con caracteres diametralmente opuestos entre si. Ven y viven la vida de manera muy distinta el uno del otro.
Lili es una chica del montón (como ella se definiría), alegre, amable, soñadora, intuitiva y, sobretodo, una romántica empedernida, que ve la vida de color de rosa... Sin embargo Silva es serio, solitario, introvertido, malhumorado y nada expontáneo. Eso sí, guapo a rabiar.
Por necesidades de trabajo tienen que hacer un viaje juntos para asistir a unos premios en los que la revista donde ambos trabajan está nominada a mejor revista del año en su categoría. Y para ello deben viajar, nada más y nada menos que, a ROMA... uno de los destinos soñados por Lili desde niña.
Durante el viaje, ella intentará por todos los medios hacer ver a su jefe que es mejor ver la vida como ella la vé, con entusiasmo e intentar sacar lo mejor de las personas.
¿Lo conseguirá? Sólo tienes que leerlo para saber el final de esta deliciosa historia.
A nivel personal me ha gustado mucho. Es una novela romántica con un pequeño toque erótico. Una historia muy amena y fresquita para leer en cualquier momento. Os la recomiendo sin duda.
Enlace: https://reflexionesdeunalect..
naitora
 23 junio 2021
Con todo esto, solo puedo deciros que un viaje a Roma va a ser parte de una puesta en escena que no solo tiene como misión cumplir con lo estipulado en un trabajo, sino conquistar un corazón atolondrado mientras hacemos algo de turismo. A la vez, una hada del amor nos dará delicioso momentos a la vez que una amistad crece. y los corazones pueden palpitar reconociendo a esa alma por la que es importante luchar por sobre todo. Haciendo que ARRIVEDERCI, ROMA sea una de mis mejores lecturas del año. Esta belleza es ligera de leer y si eres romántica de corazón, prepárate para momentos inolvidables y mantener una sonrisa en tu lectura.

Desde luego Calista Sweet me ha sabido conquistar una vez más con esta obra, me estoy planteando casi meterla en el género Feel Good de lo bien que lo he pasado y por otro lado, deseo con ferviente deseo que despegue alto, muy alto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
soniaso
 25 octubre 2021
Roma, la ciudad eterna, es la espectadora principal de la transformación de los personajes durante su viaje.
Liliana, una joven que siente celos ante la inminente boda de Patricio.
Sr. Silva, un directivo joven, profesional de éxito cuyos cambios de humor le han granjeado el apelativo de Mr. Hyde.
Nicolás, que se siente profundamente solo y no sabe que puede hacer para enamorar y enamorarse.
Lili, una joven alegre, vivaz, que piensa que el amor es el motor del mundo, pero nunca se ha enamorado.
Sr. Stevenson, que recurre a una agencia para encontrar el amor.
Srta. Hada del Amor, una casamentera con mucho instinto para ver posibles emparejamientos, que aprende día a día y que descubre la importancia de mirar más allá y no quedarse solo con lo aparente.
Esta historia nos recuerda una y otra vez la importancia que tiene conocer a las personas y no juzgar por una primera impresión, en un mundo cada vez más global, en el que impera más la imagen y el postureo que el fondo de las personas y donde aún se sigue juzgando negativamente a quien padece alguna afección mental.
Una historia que atrapa al lector desde la primera página y no deja que pierdas el interés en ningún momento, aún siendo una historia con la que puedes intuir lo que pasará a continuación en ciertos momentos. Una historia que deseas que tenga una final bonito, de los que te deja un buen sabor de boca.
Primer libro que leo de Calista Sweet, un gran descubrimiento y estoy segura que repetiré con esta autora.
Orecunchodacuruxa
 20 octubre 2021
Es lo primero que leo de la autora, con el PLAS estoy descubriendo un mundo nuevo y muchísimos autores/as 🤭.

Me llamo mucho la portada y que estuviera ambientada en Roma, era casi seguro una gran novela y no me he equivocado.

Me ha gustado como escribe la autora y su manera de describir los sentimientos y las emociones.

Liliana, la protagonista, es dulce de esas personas que siempre ayudan a los demás y brillan con luz propia.

Nicolás, el jefe gruñón que parece padecer trastorno de personalidad. Con una mirada triste por bandera que esconde un grandisimo secreto.

La novela inicia con un viaje a Roma por trabajo, donde ambos deben pasar tiempo juntos.

Es una historia brillante y muy original, a la par de adictiva. Me encantan los libros que me hacen vivir intensamente.

Recomendado 💯✖️💯
laiaandia
 09 julio 2021
Me ha costado un poco conectar con esta historia, la mezcla quizás de primer persona a tercera o de algunas cosas que descuadraban al principio no me han ayudado mucho.
Sin embargo, la historia es entretenida y tiene una trama bine hilada aunque predecible.
xulitaminny
 03 julio 2021
En esta historia vamos a conocer a Lili, a ella la conocimos un poco en su anterior historia y estaba deseando que Calista le escribiera su historia porque es un personaje que me gustó y mucho.
Ella trabaja en una revista y se convierte en la mano derecha de su Jefe ( Silva) ..( si yo tuviera ese jefe me hago mano pie y lo que haga falta ) .
Ella es un hada, a donde va sabe quien necesita su ayuda y siempre consigue arrancarte una sonrisa. Ella está pensando en crear una empresa para juntar parejas y es cuando entra en acción el señor Stevenson ..que será su primer cliente..jajaja .
Yo tengo que confesar que cuando leí un par de capítulos ya sabía quien era y meee ha encantado, aunque estaba deseando llegar a la parte que se descubre para saber la reacción de ella .
De Silva me ha encantado entero , aunque habido un momento en la última parte que le daba si o si una colleja , aunque ha sabido remediarlo a tiempo jajaja .
Otra de las cosas que me ha encantado es viajar, y con esta historia vamos a viajar a Roma, un sitio muy especial para ella y que se convertirá en una ciudad muy especial.
Nos vamos a encontrar con una historia contada por los 2, así que vamos a saber en todo momento que piensan y que sienten cada uno de los personajes.
Yo me he quedado con varias frases que me han gustado
* La soledad es la derrota de los cobardes
* El alcohol es el peor enemigo de la prosperidad
* No importa lo mayor que seas , siempre hay algo que aprender .
* No se puede ondear la bandera de la victoria hasta que se ha conquistado la plaza
Y que os puedo decir del final ...que es el broche final perfecto para esta historia, además me he llevado una sorpresa cuando he llegado a los agradecimientos ...( meee encanta que te hayas acordado de mí) .
Si no la habéis leído, os animo hacerlo, porque es una historia romántica, cortita, y divertida, además de que vamos a viajar por Roma sin movernos del sitio . @calistasweetescritora como siempre es un placer volverte a leerte y comentarla contigo
Aure
 28 mayo 2021
Lili lleva un año de becaria de una revista de éxito internacional, con la baja de la asistente personal del jefe, el arisco Silva, ella es ahora su asistente cuando un viaje por trabajo a la cautivadora Roma, va a ser un antes y un después en su relación jefe y empleada. En la oficina él es un ogro, en Roma se abre a una nueva y fascinante relación de amistad que va ha dejar brasas candentes entre ellos, más la realidad se abre paso con nuevos retos por compartir, nuevos recuerdos, duras acusaciones, pero también con apasionados detalles, logros compartidos o sentimientos que florecen con el palpitar de sus corazones.

Un romance a fuego lento que yo no me atrevo a catalogar de enemies to lovers, sin embargo es una trama que fluye a impactos sentimentales, con el añadido de que en la historia nada es cierto a simple vista ni el amor es lo único principal. Sorprende su desarrollo personal, la exquisitez de la pluma por muchos motivos que os recomiendo al 100% , pero además llegar al final con el hada del amor ha supuesto que esté completamente satisfecha. Y tengo que deciros que la historia llena de preliminares románticos, tiene un clímax a la altura con poca escena de cama, al fin y al cabo el amor de verdad es ua emoción que no entiende, no ve ni escucha, simplemente crece hasta copar cada sentido saturando de emociones cada latido con efectos demoledores.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster