Crítica de xulitaminny

xulitaminny
03 July 2021
En esta historia vamos a conocer a Lili, a ella la conocimos un poco en su anterior historia y estaba deseando que Calista le escribiera su historia porque es un personaje que me gustó y mucho.
Ella trabaja en una revista y se convierte en la mano derecha de su Jefe ( Silva) ..( si yo tuviera ese jefe me hago mano pie y lo que haga falta ) .
Ella es un hada, a donde va sabe quien necesita su ayuda y siempre consigue arrancarte una sonrisa. Ella está pensando en crear una empresa para juntar parejas y es cuando entra en acción el señor Stevenson ..que será su primer cliente..jajaja .
Yo tengo que confesar que cuando leí un par de capítulos ya sabía quien era y meee ha encantado, aunque estaba deseando llegar a la parte que se descubre para saber la reacción de ella .
De Silva me ha encantado entero , aunque habido un momento en la última parte que le daba si o si una colleja , aunque ha sabido remediarlo a tiempo jajaja .
Otra de las cosas que me ha encantado es viajar, y con esta historia vamos a viajar a Roma, un sitio muy especial para ella y que se convertirá en una ciudad muy especial.
Nos vamos a encontrar con una historia contada por los 2, así que vamos a saber en todo momento que piensan y que sienten cada uno de los personajes.
Yo me he quedado con varias frases que me han gustado
* La soledad es la derrota de los cobardes
* El alcohol es el peor enemigo de la prosperidad
* No importa lo mayor que seas , siempre hay algo que aprender .
* No se puede ondear la bandera de la victoria hasta que se ha conquistado la plaza
Y que os puedo decir del final ...que es el broche final perfecto para esta historia, además me he llevado una sorpresa cuando he llegado a los agradecimientos ...( meee encanta que te hayas acordado de mí) .
Si no la habéis leído, os animo hacerlo, porque es una historia romántica, cortita, y divertida, además de que vamos a viajar por Roma sin movernos del sitio . @calistasweetescritora como siempre es un placer volverte a leerte y comentarla contigo