Editorial: Click Ediciones (10/05/2018)

Así es Luna?  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.
         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.
  ... >Voir plus

LeemosJuntos
 09 noviembre 2019
Luna es una joven enfermera de cabello color azabache que siempre lleva trenzado. Es dulce, delicada, tierna pero también apasionada y con un sentido de la justicia muy desarrollado. Su historia es bastante triste porque cuando tuvo que salir de México para viajar a España tuvo que dejar allí a una persona muy importante, a su abuela, la cual falleció y de la cual no se pudo despedir.
Nahuel tiene algo envidiable a parte de su tremendo físico, su debilidad por las motos y que cocina como los ángeles, su amor por la familia no se puede medir. Es el hermano protector de la familia Ramírez, una familia de lo más curiosa y variopinta. Su hermano pequeño Román, por el cual daría todo, le va a ocasionar más de un quebradero de cabeza.
Por desgracia, Luna es la novia de Román, no de Nahuel. Román es un vividor, inmaduro y prepotente al que le encantan las mujeres y no le gusta repetir con ninguna. Luna siente algo por Román, pero nada que ver con lo que siente cuando ve a Nahuel. Román y Nahuel hacen una apuesta y Román no duda en poner a Nahuel sobre las cuerdas y que va a cambiar el ritmo de la vida de los tres y las personas más allegadas a ellos.
Conforme avanza la historia poco a poco podemos ver cómo van evolucionando tanto los personajes como la historia que sucede entre ellos hasta llegar a conocerlos en profundidad. Nahuel y Luna van descubriendo sus sentimientos, clarificándolos mejor dicho, Román sufre finalmente un cambio que deja abierta una puerta para el futuro… es una novela muy intensa, con ritmo y con una trama, escenarios y personajes muy detallados.
Temas como el amor entre personas homosexuales que tienen miedo a «salir del armario» la autora logra tratarlos a través de los personajes secundarios con bastante detalle. Un tema presente a lo largo de toda la historia es la experiencia familiar vivida a partir de hechos y situaciones muy diferentes por los principales personajes y creo que es un tema muy relevante que no todos los autores saben reflejar.
La pluma de Calista es fresca y ágil. Ha otorgado a la historia a través de su perfecta prosa la combinación perfecta de romance, aventuras, acción y pasión, manteniendo la intensidad y el interés sin dejar de conseguir ser a su vez una lectura ágil. La historia está narrada por los principales personajes que van alternándose para dar lugar a los diferentes capítulos.
La historia del amor a primera vista entre Nahuel y Luna comienza en la novela «Sólo una aventura». Os recomiendo leerla primero para no perderos, si bien es cierto que «Mi sol, mi luna» se puede leer de manera independiente, cobra más sentido cuando lees antes Sólo una aventura. Calista es una delicia de autora cuya prosa podréis disfrutar en cualquiera de sus novelas que os recomiendo leer.
Aure
 03 junio 2018
La apuesta entre hermanos es un símil de los sentimientos , gana el que pone toda su alma en conseguir a Luna y que estas dispuesto a hacer por amor?
Si es casual ,no le das importancia pero si tienes el corazón en la mano ganas ,en esta lectura hay mucho amor ,y sorprende por el trasfondo de una simple apuesta a pasar a una relación lenta , conociendo los matices de cada personaje a fondo .
También me ha encantado las subtramas que la autora describe , como el amor entre hombres con un hermano de Nahuel que tiene miedo de salir el armario o el amor entre personas de distintas nacionalidades.He adorado la forma pausada en que se forma la relación ,dando muestra de que el amor a primera vista existe pero con la genialidad de que cada personaje es un mundo y tiene sus motivos para pensar con el corazón y la cabeza.
Leyendo he descubierto a una familia maravillosa ,con muchas risas y momentos delicados ,también la tristeza de perder a seres queridos y sentir la añoranza de la familia perdida,una maraña de sentimientos que en el desarrollo de 40 capítulos he disfrutado en una tarde.
Una lectura ágil y amena que no puedes dejar sin saber que pasa con Luna,con Nahuel y Román , con un final mágico colmado de pasión, ternura y mucho amor
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure03 junio 2018
Qué frío mas intenso el de la piel cuando se queda sola! Qué vacío el hueco que antes otra mano rellenaba con sus dedos.
otros libros clasificados: sensualidadVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985