Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Mi Sol Mi Luna es el segundo libro autoconclusivo de los Hermanos Ramírez de la autora @calistasweetescritora

• Decir que, aunque se puede leer independiente, el libro anterior nos pone sobre contexto de cómo empieza este título. Por tanto, aunque no es imprescindible porque la autora lo explica todo muy bien, sería interesante leerlo y aprovechar para conocer la bonita historia de Carolina

• La trama que se nos presenta me atrapa desde el principio, contada por las voces de Nahuel y Luna, vamos a entrar en una intrigante apuesta, en un duelo de titanes.

• La incertidumbre del pasado, del presente y del futuro incierto que se cierne, capítulo a capítulo, sobre nuestros personajes te crea una tensión solo salvable avanzando en la lectura.

• La forma en que los acontecimientos se desarrollan han conseguido erizarme la piel, y cómo un escalofrío ha conseguido atravesarme de preocupación.

• Quizás hubiera echado de menos la aclaración, en los comienzos de capítulos, de quien narraba la escena. Aunque tampoco es que esto fuera imprescindible.

• Calista ha sabido reconciliar momentos que prometían ser insalvables y eso hace de la historia una lectura más que agradable.⠀