ISBN : B00Y2IDBHK
Editorial: Harlequin Ibérica (18/06/2015)

Una Navidad en casa de los Fortes no es precisamente el plan número uno para unas deliciosas vacaciones. La llegada de un inoportuno invitado no contribuye a mejorar el panorama. Dante es poco sofisticado, pero divertido, amable y terriblemente sexy. Y, aunque representa todo lo que Elena ha rechazado durante años, parece dispuesto a asomar la nariz cada vez que el peligro acecha. Como un perfecto príncipe azul. ¿Qué ocurre cuando los cimientos sobre los que habías ... >Voir plus

anitamiarmita
 08 April 2021
Hoy vengo con la reseña de #NoMeDigasQueNo de mi querida @calistasweet Es una reedición que viene con epílogo, editada por @harlequiniberica a los que agradezco mucho la oportunidad de disfrutarla.
Ya sabéis lo que opino de la pluma de #CalistaSweet es impecable. En esta ocasión es una novela cortita (256 páginas) pero con mucha garra.
Vamos a conocer a #ElenaFortes y su manera de afrontar las desventuras que le van a acontecer. Nuestra prota es fresca, divertida, humana y natural.
La trama es entretenida, con mucho ritmo y atrapa. Está escrita en primera persona por la protagonista. Es de esas narraciones que reflejan la cultura que desprende la persona que la escribe: me encanta leer a Calista.
Posee una narrativa ligera y amena. Soy muy de diálogos pero, aunque no tenga tantos como me gustaría, leerla ha sido un paseo, porque se hace liviana. Aún así los diálogos que tiene son ingeniosos y elocuentes.
El epílogo le da la guinda que necesitaba esta historia, no podría imaginármela sin él, también soy muy de epílogo.
En definitiva, os recomiendo esta historia, preámbulo de la saga de los #HermanosRamirez de los que ya os he dejado mis impresiones y que recomiendo totalmente.
FINA
 24 April 2021
Buena lectura para desconectar.
Una historia fresca y muy ágil, que se lee muy rápido y que es perfecta para desconectar, con unos dialogos y situaciones algo cómicas y con sentido del humor.
Es un libro que tenia pendiente de leer desde hace tiempo y por fin le ha llegado el momento, si llego a saber que me lo iba a pasar tan bien con las idas y venidas de Elena lo habría cogido antes.
Esta contado en primera persona y en todo momento vemos como se siente Elena con su vida acomodada y organizada, siempre ha dejado que dirijan su vida, pero a raíz de unos inconvenientes inesperados ve que su vida no es como ella quiere y aunque hay miedo y es muy normal y humano, esta muy decidida.
Los personajes principales me han gustado mucho, tienen mucha personalidad, son fuertes y decididos, aunque se equivocan de vez en cuando, los secundarios me han encantado como esa amiga incondicional y ese hermano algo alocado. Me habría gustado conocer más a Dante, pero por la visión de ella es un hombre espectacular y un gran amigo.
He visto que hay una versión con epilogo, el mio no lo lleva y es una pena, creo que termina algo apresurado y te deja con ganas de más.
Lo recomiendo.
Mividaporunlibro
 09 April 2021
No me equivoqué a la hora de escoger esta lectura. Era cortita y me tenía pinta de ser fluida, fresquita... justo lo que necesitaba en el momento.
La vida de Elena estaba llena de éxitos, junto a Javier, su pareja de entonces, eran ganadores natos. Todo esto cambia cuando Elena lee una nota de despedida de Javier dejándola. Toda esta situación la lleva un poco regular y su jefe le da unas vacaciones forzadas, aprovecha para irse a pasar las navidades con su familia y allí se reencuentra con su hermano Hugo y el amigo de este, Dante. Elena comienza a sentir algo por este último y parece que empieza a resurgir hasta que lo que tanto deseaba, que era que Javier volviese, se cumple y se rompa toda esa magia. Es cierto que se engaña a sí misma y se dará cuenta de lo que sí quiere y de lo que no.
La PORTADA está bien, no es de mis favoritas pero no me desagrada. El TÍTULO está muy bien, es de fácil recordar y va muy bien a la novela por lo que la combinación de ambos están muy bien.
La novela está FORMADA por 1 prólogo y 33 capítulos. Carece de epílogo y normalmente lo echo de menos. En esta historia no ha sido el caso, queda cerrada de una manera que me ha gustado, me ha resultado estupendo tal cual así. de longitud muy bien ya que son de esa extensión que a mí me gustan, más cortos que largos.
La novela está CONTADA en primera persona por la propia Elena. Esta historia no da pie a otro a un narrador masculino ya que esta historia es de ella en donde tenía que encontrarse y que nos la fuese contando ha estado muy bien.
La TRAMA, me atrevo a decir que es la superación de ella misma. Todo era perfecto, se trunca y tiene que adaptarse a una nueva vida aunque siga queriendo volver atrás. Tiene hueco por supuesto a esa parte romántica que me ha gustado.
Los PROTAGONISTAS:
Para mí, la gran prota es ELENA, una chica que tiene éxitos en su vida y todo le va perfecto hasta que su pareja la deja. Ella confía que su ex volverá pero mientras espera, o desespera, pasará las navidades con su familia. Una familia... o más bien una madre de lo más peculiar, siendo sinceras. Tendrá su reencuentro con el amigo de su hermano, DANTE, años más joven que ella, que será el detonante a darse cuenta de las cosas y encontrarse a sí misma. Ha sido un personaje femenino, ELENA, que me ha gustado bastante y un personaje masculino, DANTE, que aunque me ha faltado conocerlo un poco más no ha estado mal y me ha gustado. Un conjunto de dos muy chulo.
La PLUMA de la autora: ha sido mi primeva vez con la autora y no será la última. Me ha gustado, una forma de escribir fluida, ágil y que junto con la trama me ha resultado una novela digamos "suspiro".
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que me ha gustado, la he leído con ganas, rápido... era justo la novela que necesitaba. Se me ha hecho fresquita y tras otras lecturas un poco más densas ha sido todo un acierto. Además no ha sido como yo me esperaba y la autora ha tenido ahí un as bajo la manga y ha sido muy bueno. Me quedo con ganas de seguir leyendo a la autora.

Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
laiaandia
 17 May 2021
Una lectura sencilla y ligera que se hace corta.
Unos personajes bien definidos y sobre todo la protagonista, que la vemos madurar durante el transcurso de las páginas y hace que podamos empatizar con ella. Alguien que se ciñe por unas normas, unos patrones, por lo que se espera de ella o lo que debería ser, pero que necesita dejarse llevar y vivir.
Un personaje masculino que te roba el corazón pero al que nos ha faltado conocer un poco más, y creo que eso es lo que más he echado de menos.
El libro tiene amistad, amor, desengaños, rupturas, familia, pasión, dudas, incertidumbres, miedos, risas... un buen cúmulo de cosas para hacernos disfrutar de la historia.