Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
19 January 2023
Una historia sencilla con un romance peculiar.
Al principio pensé que , la historia trataba de un triangulo amoroso, pero pronto pude ver como las cosas se iban tornando mas hacia un lado que hacia otro.
La trama me ha gustado. Puede resultar parecida a otros romances , pero diferente en el desarrollo.
Es una novela muy fácil de leer. Los capítulos son contados por los tres personajes, pero si me hubiera gustado que , en cada capitulo, se titulara el nombre de quien lo contaba , pues sobre todo al principio ,me perdía un poco.
Los personajes , cada uno con su carácter , tiene su peso en la historia. Son muy distintos , y esto es lo que produce el torbellino de situaciones que se crean.
Luna , la protagonista , es una chica muy pacifica , que no altera mucho la trama al comienzo, pero poco a poco , su vida amorosa se convierte en un caos , y es ahí donde las emociones saldrán a flote. Ya en el desenlace , se puede observar como los acontecimientos vividos establecen en ella cambios.
La familia de los chicos , sobretodo la madre , es la que ponía diversión y misterio.
Quizás esta lectura me ha parecido un poco larga , pero también la he saboreado bien.