Crítica de Aure

Aure
03 June 2018
La apuesta entre hermanos es un símil de los sentimientos , gana el que pone toda su alma en conseguir a Luna y que estas dispuesto a hacer por amor?
Si es casual ,no le das importancia pero si tienes el corazón en la mano ganas ,en esta lectura hay mucho amor ,y sorprende por el trasfondo de una simple apuesta a pasar a una relación lenta , conociendo los matices de cada personaje a fondo .
También me ha encantado las subtramas que la autora describe , como el amor entre hombres con un hermano de Nahuel que tiene miedo de salir el armario o el amor entre personas de distintas nacionalidades.He adorado la forma pausada en que se forma la relación ,dando muestra de que el amor a primera vista existe pero con la genialidad de que cada personaje es un mundo y tiene sus motivos para pensar con el corazón y la cabeza.
Leyendo he descubierto a una familia maravillosa ,con muchas risas y momentos delicados ,también la tristeza de perder a seres queridos y sentir la añoranza de la familia perdida,una maraña de sentimientos que en el desarrollo de 40 capítulos he disfrutado en una tarde.
Una lectura ágil y amena que no puedes dejar sin saber que pasa con Luna,con Nahuel y Román , con un final mágico colmado de pasión, ternura y mucho amor
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..