ISBN : 8408193058
Editorial: Click Ediciones (03/07/2018)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
         Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre? Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia?
         A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo.
         Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y s... >Voir plus

MonicaM
 13 September 2018
Bueno, como ya sabéis, no conocía esta autora hasta que leí el primer libro de esta bilogía. La verdad, es que no sé si deciros que me gustó o no, porque ni yo lo sé.

Comenzamos por el principio de la historia, sin haceros spoilers.

Olimpia y Levi, dos adolescentes, Oli acaba de salir de una relación tóxica, con un chico egoísta y celoso, y por el que, dejo su deporte favorito, el futbol.
Levi, es un chico que nunca se ha enamorado, hasta que conoce a Oli.
Lo que no sabe que ésta no está preparada para otra relación, y lo más importante, no quiere nada estable tras la decepción amorosa de su antigua relación.
Oli tiene dos madres, algo que me parece genial, también tiene un hermano. Se lleva genial con sus madres y con su hermano. Están muy unidos.
Levi vive con su madre, su padre y su hermana. al igual que Oli, la hermana de Levi, Am, acaba de salir de una relación tóxica con una chica, por lo que Oli jugará un papel fundamental para que ésta decida si quiere continuar la relación o quererse a sí misma y cortar por lo sano.

Por su parte encontramos a Levi y Oli, el primero loco por esta chica, y con el miedo de no poder decirle lo que siente porque corre el peligro que ésta se aleje.

¿Qué pasará?
La verdad que, admito que es una historia un poco infantil, desde mi percepción, que quizás he decidido leer para salir de dudas y saber cómo acaba la historia.
Pero la historia en sí no me ha llegado demasiado. Tal vez sea, porque me gusta más otro tipo de género, o porque ya el romance me aburre, no lo sé, supongo que vamos por etapas.
Me gusta la manera en la que Moruena trata la homosexualidad, es algo tan natural, que ojalá todos aprendamos a apoyar que cada persona quiera ser lo que le apetezca sin tener que ocultar nada, y sobre todo, sin ser criticadx.
A pensar que la historia no me haya llegado demasiado, la pluma de la autora es elegante y precisa.
Si os gusta este género, os lo recomiendo y para los que seáis como yo, creo que tal vez os guste más algo de intriga rozando el terror. O porque quizás llevo un par de libros que habla de lo mismo y llega a cansarme, por lo que necesito descansar un poco del romance y comenzar a leer el genero que nunca falla y que me encanta, que me hace pensar.

Quiero volver hacer especial hincapié en la homosexualidad, me encanta que este tema esté en un libro, que se hable con respeto y naturalidad, aunque no tengo ninguna persona cercana que sea homosexual, quiero aprovechar para mandar un mensaje de respeto a todos aquellos que alguna vez se haya sentido mal, por ir por la calle y han comenzado a insultarlsx por ser lo que son. No os sintáis mal, el problema no lo tenéis ustedes sino las personas que no toleran la homosexualidad.

También quiero hablar del amor, no tengáis miedo a salir de una relación tóxica y estar con otra persona. Por suerte y aunque parezca que no, todos los chicos no son iguales, al igual pasa con las chicas, todas no somos iguales. Solo tienes que saber elegir bien y equivocarte formas parte de la vida, es la única manera de crecer y aprender.
Espero no haberos aburrido mucho, que hayáis disfrutado de este post y si piensas leerte el libro, déjamelo en los comentarios y si has leído alguna que tenga la homosexualidad como tema, déjame abajo alguna recomendación, como siempre estaré encantada de leeros.

Me despido, no sin antes daros las gracias a todos los que estáis ahí, debajo de este post os dejo todas mis redes sociales.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..