Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Tener secretos no es malo...

María Palacios, una mujer con un pasado enigmático, se instala en el patio de vecinos de un edificio en la hermosa ciudad de Sevilla. Carga con secretos que la han llevado por un camino oscuro y su sed de venganza la consume. Mientras se esconde entre los demás residentes, observa, planea y espera el momento adecuado para llevar a cabo su plan.

Noel Vargas, el propietario de un hotel en el popular barrio de ... >Voir plus

nuriacg
 12 July 2023
Un par de zapatos y un mensaje inesperado es una novela, por encima de todo, humana.
Habla de personas rotas, sueños inalcanzables, problemas diarios y extraordinarios.

Personajes entrañables que se meten bajo la piel y a los que adoptas, porque llegan al corazón.

Y entre todo eso una historia llena de silencios que hace que te preguntes una y otra vez cómo concluirá. Porque tener secretos no es malo…

Un par de zapatos es una novela romántica, sí. Pero no tiene que ver nada con las novelas de hoy en día, ni en la forma, ni en el desarrollo, ni en nada.

Con elegancia y con estilo, Calista aporta mucho más que una historia de amor. Incluso algunos guiños que usa en su novela, y que yo detesto sin motivo ni por qué, sencillamente porque no me gustan, en la novela de Calista, no solo no me han molestado, sino que me han resultado graciosos.

Poco más puedo decir. Invito a los lectores, tanto a los amantes del género romántico como a los que no lo son, a que se adentren en una buena historia, porque lo es y creo que la disfrutarán.

Es la primera novela que leo de Calista Sweet y afirmó que no será la última.

pilasdelibros
 23 July 2023
El libro es perfecto en todos los sentidos. Cubierta, elegante y exquisita, me enamoré nada más verla. La maquetación me sorprendió bastante, me ha parecido espectacular. La historia es formidable y enternecedora.

"Un par de zapatos y un mensaje inesperado" es un libro de género romántico con tintes de suspense.
La gran parte de la trama de esta historia está ambientada en el presente en Sevilla, y viviremos momentos flashback del pasado de la protagonista en Inglaterra, donde nos esclarecerá algunos de sus secretos.

Me ha parecido una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Habla de la perdida, del rencor, de la segunda oportunidad y sobre todo de los secretos.

Con personajes a los que es muy fácil de cogerles cariño. Mis preferidas, las abuelitas.

Me ha trasmitido mucha dulzura y sentimiento. Sus tramas me han parecido intrigantes y sorprendentes por sus giros inesperados. Me ha creado mucha necesidad de leer interrumpidamente, puedo decir que es una novela muy adictiva.

La pluma de la autora es maravillosa, impecable, con un rico vocabulario que me ha agradado mucho encontrar. Además me ha resultado muy fácil de leer.

Con capitulos cortos que leerás sin darte de cuenta. Narrados en tercera persona los ambientados del presente y en primera persona los del pasado.

Recomiendo mucho que lo leáis, estoy segura de que os encantará.&#xNaN
SaraiMP
 23 July 2023
¡Ayyy! qué pellizquito nos deja siempre Calista en el corazón. Nadie escribe con su sensibilidad y ternura.

Bien, no sabemos por dónde empezar, nos desborda todo lo que diríamos, pero intentaremos ir por partes y no dejarnos nada en el tintero.
Nos encontramos frente a una historia de amor, de superación y esperanza. Una trama que va revelando al lector pinceladas de un romance apasionante, a veces triste, otras abrumador, pero siempre rebosante de amor.
Una historia envuelta en un misterio que, pese a que el lector crea que sabe por dónde va, no lo sabe.
El marco incomparable de su Sevilla, la de Calista, y ahora también, un poco la nuestra. El carácter de sus gentes, su tradición, su cultura. Como ella misma dice, la ciudad se convierte en un personaje silente que nos acompaña en la lectura.
Los personajes son humanos, reales, de patio corral sevillano, tan de verdad que los imaginas hablándote al oído.
Calista enamora con su forma de contar, con su vocabulario siempre culto, siempre exacto, nunca pretencioso. Enamora con la pasión que transmiten sus palabras por aquello que describe. Y, personalmente, a nosotras nos enamora cada vez que cita a un autor clásico, deformación profesional, quizá... O simple amor por la literatura y de eso Calista tiene para dar y regalar.
Calista, por favor, que la marejada nunca deje de tirarte del corazón.
nuriacgnuriacg11 July 2023
Por mucho que deseemos prolongarlas, todas las despedidas guardan ese penoso instante de agitar la mano en el aire y contemplar la espalda del que se va.
nuriacgnuriacg09 July 2023
Porque no hay palabras más inútiles que las que nunca fueron dichas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer