Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
23 July 2023
El libro es perfecto en todos los sentidos. Cubierta, elegante y exquisita, me enamoré nada más verla. La maquetación me sorprendió bastante, me ha parecido espectacular. La historia es formidable y enternecedora.

"Un par de zapatos y un mensaje inesperado" es un libro de género romántico con tintes de suspense.
La gran parte de la trama de esta historia está ambientada en el presente en Sevilla, y viviremos momentos flashback del pasado de la protagonista en Inglaterra, donde nos esclarecerá algunos de sus secretos.

Me ha parecido una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Habla de la perdida, del rencor, de la segunda oportunidad y sobre todo de los secretos.

Con personajes a los que es muy fácil de cogerles cariño. Mis preferidas, las abuelitas.

Me ha trasmitido mucha dulzura y sentimiento. Sus tramas me han parecido intrigantes y sorprendentes por sus giros inesperados. Me ha creado mucha necesidad de leer interrumpidamente, puedo decir que es una novela muy adictiva.

La pluma de la autora es maravillosa, impecable, con un rico vocabulario que me ha agradado mucho encontrar. Además me ha resultado muy fácil de leer.

Con capitulos cortos que leerás sin darte de cuenta. Narrados en tercera persona los ambientados del presente y en primera persona los del pasado.

Recomiendo mucho que lo leáis, estoy segura de que os encantará.&#xNaN