Crítica de nuriacg

nuriacg
12 July 2023
Un par de zapatos y un mensaje inesperado es una novela, por encima de todo, humana.
Habla de personas rotas, sueños inalcanzables, problemas diarios y extraordinarios.

Personajes entrañables que se meten bajo la piel y a los que adoptas, porque llegan al corazón.

Y entre todo eso una historia llena de silencios que hace que te preguntes una y otra vez cómo concluirá. Porque tener secretos no es malo…

Un par de zapatos es una novela romántica, sí. Pero no tiene que ver nada con las novelas de hoy en día, ni en la forma, ni en el desarrollo, ni en nada.

Con elegancia y con estilo, Calista aporta mucho más que una historia de amor. Incluso algunos guiños que usa en su novela, y que yo detesto sin motivo ni por qué, sencillamente porque no me gustan, en la novela de Calista, no solo no me han molestado, sino que me han resultado graciosos.

Poco más puedo decir. Invito a los lectores, tanto a los amantes del género romántico como a los que no lo son, a que se adentren en una buena historia, porque lo es y creo que la disfrutarán.

Es la primera novela que leo de Calista Sweet y afirmó que no será la última.