Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Mi nombre el Lili y siempre he querido viajar a Roma. Allí fue donde mis padres pasaron su luna de miel y se juraron amor eterno. Me han dado la oportunidad de viajar allí, aunque sea un viaje de trabajo, pienso exprimirlo al máximo. La verdad que tener que ir con el ogro de mi jefe no es la mejor opción, pero soy positiva, algo de tiempo tendré. Descubrir que Silva no es tan malo y que tiene un corazón de oro no entra en mis planes, pero me motiva en una misión: encontrarle a la compañera de vida perfecta, aunque sus cambios de humos y su carácter hermético no me lo pongan fácil.

Lili me ha caído bien. Es risueña y optimista y tiene un carácter que es imposible no querer. Quizás le falta un pelín de autoestima y seguridad en si misma por su físico. Silva me ha enamorado desde el principio. Se notaba a legua que tenía un gran corazón y que no albergaba maldad.

La trama está contada en primera persona desde el punto de vista de Lili. E disfrutado recorriendo Roma con ella y con su ilusión por descubrir todos los rincones. Se divide en dos partes: la primera, el viaje a Roma con Silva; la segunda es todo lo que viene después, es decir, una montaña rusa de emociones.

He disfrutado la historia. Me ha gustado descubrir Roma de la mano de la autora. Su pluma es ligera y sencilla, lo que facilita mucho la lectura. Quizás me ha faltado un poco de salseo, pero es una historia preciosa que nos recuerda que muchas veces las apariencias engañan y que la primera impresión no siempre es correcta.