Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 January 2022
Esta novela consta de 338 páginas divididas en 41 capítulos más epílogo narrada en primera persona por Lili.

Lili es una joven enamoradiza a pesar de que ella no ha encontrado nunca el amor le encanta ejercer de cupido y emparejar a la gente. Trabaja en una revista pero su sueño es montar su propia empresa para ayudar a las personas a encontrar el amor.

El Sr.Silva es el un hombre atractivo que dirige la revista donde trabaja Lili, el problema es que este siempre esta de mal humor y sus gritos siempre se escuchan por toda la oficina, vamos que no es una persona muy cercana que digamos.

Ya conocía la pluma de la autora y cuando vi esta novela enseguida me llamó la atención y más por el titulo y es que soy una enamorada de Italia y ahí me lleve una decepción ya que me pensaba que Roma iba a tener más presencia en la lectura, pero no fue así. Hacer esta reseña me va a costar un poco y es que es un libro del que no he disfrutado, el principio se me hizo lento y la verdad es que me obligué a continuar con la esperanza que la cosa mejorase y bueno... algo lo hace. Creo que mi principal problema ha sido que no he podido conectar con la protagonista la he encontrado demasiado soñadora y poco real así como conformista. El papel de soñadora le cuadra con su función de cupido ya que le encanta emparejar a la gente y es una ferviente admiradora del amor y tiene por delante dos grandes retos, el primero montar su propia empresa y el segundo emparejar a su jefe el Sr. Silva un hombre que si me tocara por jefe ya me habría despedido por que que ni de coña aguanto ese carácter. La verdad es que cuando más vamos conociendo a Silva más me ha gustado y realmente no es como aparenta y es que a veces las primeras impresiones engañan. La relación de amistad que va surgiendo entre ellos me ha gustado mucho y como se ha llevado ciertos asuntos hacía el final del libro me ha parecido de lo más acertado. Aún así este libro no ha sido para mi y es que el no conectar con la protagonista y que me ha parecido una lectura lenta ha hecho que sea mi primera decepción del año aunque es posible que tampoco fuera mi mejor momento. Con todo esto te animo a que le des una oportunidad por que todas las reseñas que he leído de este libro son muy buenas y esta es simplemente mi opinión y ya sabéis que para gustos los colores.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..