Virginia Cavanillas (Traductor)
ISBN : B09BR8XWP7
Editorial: No reconocida (16/08/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 13 calificaciones)
Ben:

Está bueno a morir, está centrado y con su vida organizada y, en mi caso, además, está prohibidísimo.

Hace un año que me hice cargo de la custodia de mi hermano Milo. Y se me da fenomenal cuidar de él. Bueno, se me da bien. Más o menos. Vale, puede que se me dé fatal.
Mierda. Necesito centrarme. Necesito ser el mejor hermano del mundo. Y necesito vender la casa de nuestros padres.
Aunque, primero, tengo que arreglarla... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 24 August 2021
Cuando os di mi opinión de “Cuenta conmigo”, la primera entrega de esta serie, os dije que había un personaje del que no os había hablado pero que os caería bien. Me refería a Jack, un estupendo secundario del primer libro que ahora tiene historia propia.

Aunque no es necesario leer la primera novela sí que es muy recomendable. Hay numerosas referencias a Sam y Luke e incluso son secundarios en esta, así que mejor si seguís un orden.

La novela vuelve a estar ambientada en la época actual en Wellington, Nueva Zelanda. Y de nuevo se recurre a sus protagonistas principales para narrar el romance.

Jack Pecker tiene casi cuarenta años, es gay, profesor de carpintería en un colegio y no ha tenido mucha suerte con el amor. Compra viviendas viejas, en las que vive mientras las reforma, para venderlas de nuevo. Está viviendo con Sam y Luke, en la vivienda que reformó para ellos, pero necesita ya un nuevo proyecto. No es que se lleve mal con su ex, pero tanto amor lo tiene un poco nervioso.

El azar pone a Ben McCormick en su camino. El joven de veinticuatro años, también gay, está criando a su hermano de once tras la muerte, el año anterior, de los padres de ambos. Milo, el hermanito, es alumno de Jack. Nuestro chicos se conocerán en una reunión de padres.

La novela es muy tierna y divertida y nos narra un romance que se cuece a fuego lento. A Jack le frena la diferencia de edad, el que Ben sea tutor de un alumno y la triste situación por la que pasan los hermanos.

Ben es un amor pero un auténtico desastre. Hace lo que puede con su hermano pero es difícil para ambos, aunque saca provecho del amor mutuo que tienen por los pájaros.

Milo es muy divertido y saca partido de la curiosa forma que tiene su hermano de educarlo. El pequeño servirá de puente entre ambos adultos.

Jack me cayó bien en el primer libro y me ha enamorado en este. Poco a poco cambia la vida de Ben, y sus hábitos poco saludables, mientras le ayuda con la educación del pequeño.

La historia es muy bonita, como todas las de Anyta. Los personajes no son perfectos, se equivocan y cometen errores, pero aprenden en el proceso. Es romántica, tierna, divertida y adictiva. Una vez comienzas es difícil tratar de leer.

Un recién llegado al colegio será uno de los protagonistas de la tercera entrega de la serie “Amor y familia”. Estoy deseando conocer al chico que enamorará a Mort, y estoy segura de que disfrutaré con su romance tanto como con todas las obras de la autora.

Si no la conocéis os animo a leer cualquier de sus libros, tenéis series y novelas independientes. Algunas son tristes y otras más divertidas, pero en todas se narra el romance entre dos chicos.
FINA
 24 August 2021
A fuego lento.
Me ha gustado mucho, una historia muy bonita, romántica y tierna, con unos personajes increíbles y que se va cociendo a fuego lento. Ben es el hermano de Milo y Jack es uno de sus profesores y además hace reformas en casas. Hay una atracción inmediata nada más conocerse, pero hay circunstancias que los acerca y separa continuamente. Me encanta la personalidad de ambos, ese eterno coqueteo o tonteo entre ellos, sus dialogos chispeantes, las bromas de Ben y su sentido del humor. El amor y cariño por Milo, por hacer lo mejor por su educación y crianza, todo lo que van construyendo poco a poco.
Es una historia que he disfrutado mucho, contada en primera persona por Ben y Jack de forma alternativa y sin seguir ningún orden, se diferencia enseguida cuando habla uno y cuando es el otro, aunque lo indica al principio de cada capitulo. Ben es más despistado, inseguro, con mucha imaginación e ingenioso, siempre intentando ser el mejor. Jack es un hombre bueno, atractivo, que desprende seguridad y confianza, con unos sueños muy concretos y Milo es un niño muy espabilado, un torbellino con mucha picardía y muy tierno. A través de ellos hace un recorrido por las aves más conocidas de Nueva Zelanda y algunos de sus parques naturales ya que estos hermanos son muy aficionados al avistamiento de aves con sus prismáticos.
Me ha encantado saber de Luke y Sam, los protagonistas del libro anterior de esta serie y al igual que el primero, me ha durado muy poco.
También es una historia muy familiar, de confianza y de construir un futuro, de las que te dejan con una sonrisa en la cara y un buen recuerdo.
Lo recomiendo.
Leerleerymasleer
 17 August 2021
Jack es templanza, serenidad y calma. Ben es ingenioso, con incontinencia verbal, y un experto en esconder sus miedos mediante bromas. Y Milo, ayyy Milo....es alborotador, ruidoso y un auténtico amor🥰.
Milo es el alumno de Jack y hermano de Ben. Un desgraciado accidente hizo que Ben y Milo quedaran huérfanos y Ben asumiera ser el tutor legal de Milo intentándo hacerlo de la mejor forma posible a sus 24 años.
Una reunión escolar, será el cruce perfecto para que Jack que necesita un nuevo proyecto de reforma y Ben necesita darle una remodelación a la casa de sus padres entablen un relación en la que el cuidado de Milo se cuela también en sus vidas.
En esta historia nuevamente Anyta nos demuestra que un amor a fuego lento es una de sus especialidades, y Virginia nos trasmite cada sentimiento con tanto mimo y de una forma tan cercana que te atrapa desde la primera página.
Un amor que esta lleno del revoloteo de pájaros, de cruzar puentes y salvar obstáculos. Cruces de miradas que transmiten amor, familiaridad y amistad. Acabaras el libro con una gran sonrisa, y te sacará mas de una carcajada. Vuela alto #Jacken
MonicaBooks
 18 November 2021
Este libro me ha parecido precioso, me ha gustado mucho la historia de Ben y Milo. Me ha conmovido la situación en la que se encuentran ambos hermanos y cómo consiguen salir adelante.
Esta novela es una historia sobre el amor, pero no solo el que se da entre parejas, también el amor fraternal. Está escrita en primera persona, desde el punto de vista de los dos protagonistas por lo que permite saber lo piensan y sienten ambos.
Ben es un chico joven, voluntarioso y decidido a sacar adelante a su pequeña familia. Ben es un hombre maduro, dedicado a su trabajo y a su sueño. La atracción entre ellos es inmediata y, aunque intentan mantener la distancia, es imposible porque cuando están juntos saltan chispas, pero de las luminosas.
La trama es sencilla, pero llena de sentimientos y emociones que la autora transmite con cada eventualidad con la que Ben se encuentra en su camino. Jack me ha encantado, su carácter y fortaleza es el contrapunto perfecto a la espontaneidad y juventud de Ben. Y, por supuesto, no hay que olvidar a Milo, el tercero en esta historia de amor que aporta inocencia, encanto y una visión de la vida que le abre los ojos a su hermano Ben.
Es un libro muy bonito, que me ha emocionado y me ha dejado una sonrisa en la cara.
EvaLovelace
 08 October 2021
Como no aquí tenemos otra de las preciosas historias de amor de Anyta Sunday, en esta tenemos como protagonistas a Ben, un joven de unos veintialgo de años (ahora no recuerdo la edad exacta), Jack el sexy profesor de clase de taller del hermano de Jack y Milo, el pequeño y adolescente hermano de Ben, quien hace que todo sea un poco un caos.

Y es que Ben debe cuidar de su hermano después del accidente de sus padres, Milo como buen adolescente que es no se lo pone fácil ya que Ben quiere vender la casa de sus padres y Milo no.

Y diréis donde entra aquí el sexy profesor, pues da la casualidad que Jack, se dedica a restaurar casas y la casa de Ben y Milo necesita ser restaurada para poder ser vendida. Por lo que Jack muy reticentemente decide ayudar a Ben con la reforma con la condición de que lo deje quedarse en la casa mientras, ya que la anterior casa que remodeló es la de su ex, en la que estaba viviendo, pero ahora siente que esta de mas ya que en esa casa también vive la actual pareja de su ex, a quienes ya conocimos en Cuenta conmigo.

Quédate conmigo es una historia preciosa llena de superación, de momentos dulces, tristes y alegres, de momentos divertidos y sobre todo de amor, de mucho amor y muy variado.
MarixiMarixi28 November 2022
Ben es el mejor porque te llama renacuajo incluso cuando lo cabreas. Ben es el mejor porque, siempre que te mira, los ojos le brillan divertidos. Ben es el mejor porque presume de ti cada vez que tiene la oportunidad.Ben es el mejor porque siempre te
reserva las últimas onzas de chocolate. Ben es el mejor porque es la persona menos egoísta del mundo.
FINAFINA23 August 2021
Creo que nunca me acostumbraré a la forma en la que me mira, cómo parece atravesarme el pecho y tocarme el corazón hasta que empieza a latir desbocado.
cuentapaginascuentapaginas06 December 2021
Es que no es tu problema. Para nada. Pero te veo y quiero que lo sea.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

.._..