Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
17 August 2021
Jack es templanza, serenidad y calma. Ben es ingenioso, con incontinencia verbal, y un experto en esconder sus miedos mediante bromas. Y Milo, ayyy Milo....es alborotador, ruidoso y un auténtico amor🥰.
Milo es el alumno de Jack y hermano de Ben. Un desgraciado accidente hizo que Ben y Milo quedaran huérfanos y Ben asumiera ser el tutor legal de Milo intentándo hacerlo de la mejor forma posible a sus 24 años.
Una reunión escolar, será el cruce perfecto para que Jack que necesita un nuevo proyecto de reforma y Ben necesita darle una remodelación a la casa de sus padres entablen un relación en la que el cuidado de Milo se cuela también en sus vidas.
En esta historia nuevamente Anyta nos demuestra que un amor a fuego lento es una de sus especialidades, y Virginia nos trasmite cada sentimiento con tanto mimo y de una forma tan cercana que te atrapa desde la primera página.
Un amor que esta lleno del revoloteo de pájaros, de cruzar puentes y salvar obstáculos. Cruces de miradas que transmiten amor, familiaridad y amistad. Acabaras el libro con una gran sonrisa, y te sacará mas de una carcajada. Vuela alto #Jacken