Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
08 October 2021
Como no aquí tenemos otra de las preciosas historias de amor de Anyta Sunday, en esta tenemos como protagonistas a Ben, un joven de unos veintialgo de años (ahora no recuerdo la edad exacta), Jack el sexy profesor de clase de taller del hermano de Jack y Milo, el pequeño y adolescente hermano de Ben, quien hace que todo sea un poco un caos.

Y es que Ben debe cuidar de su hermano después del accidente de sus padres, Milo como buen adolescente que es no se lo pone fácil ya que Ben quiere vender la casa de sus padres y Milo no.

Y diréis donde entra aquí el sexy profesor, pues da la casualidad que Jack, se dedica a restaurar casas y la casa de Ben y Milo necesita ser restaurada para poder ser vendida. Por lo que Jack muy reticentemente decide ayudar a Ben con la reforma con la condición de que lo deje quedarse en la casa mientras, ya que la anterior casa que remodeló es la de su ex, en la que estaba viviendo, pero ahora siente que esta de mas ya que en esa casa también vive la actual pareja de su ex, a quienes ya conocimos en Cuenta conmigo.

Quédate conmigo es una historia preciosa llena de superación, de momentos dulces, tristes y alegres, de momentos divertidos y sobre todo de amor, de mucho amor y muy variado.