Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Este libro me ha parecido precioso, me ha gustado mucho la historia de Ben y Milo. Me ha conmovido la situación en la que se encuentran ambos hermanos y cómo consiguen salir adelante.
Esta novela es una historia sobre el amor, pero no solo el que se da entre parejas, también el amor fraternal. Está escrita en primera persona, desde el punto de vista de los dos protagonistas por lo que permite saber lo piensan y sienten ambos.
Ben es un chico joven, voluntarioso y decidido a sacar adelante a su pequeña familia. Ben es un hombre maduro, dedicado a su trabajo y a su sueño. La atracción entre ellos es inmediata y, aunque intentan mantener la distancia, es imposible porque cuando están juntos saltan chispas, pero de las luminosas.
La trama es sencilla, pero llena de sentimientos y emociones que la autora transmite con cada eventualidad con la que Ben se encuentra en su camino. Jack me ha encantado, su carácter y fortaleza es el contrapunto perfecto a la espontaneidad y juventud de Ben. Y, por supuesto, no hay que olvidar a Milo, el tercero en esta historia de amor que aporta inocencia, encanto y una visión de la vida que le abre los ojos a su hermano Ben.
Es un libro muy bonito, que me ha emocionado y me ha dejado una sonrisa en la cara.