Ernesto Mallo (Editor)
ISBN : 8417151915
Editorial: Ediciones Siruela (22/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Alicia Giménez Bartlett,  Jenn Díaz, Lorenzo Silva, Alexis Ravelo, Eduardo Berti, Ernesto Mallo, Patrícia Soley-Beltran, Cristina Fallarás, Bernardo Fernández, Paco Ignacio Taibo II, Pablo De Santis, Espido Freire, Petros Márkaris, Anna María Villalonga

«Si nos detenemos en cualquier momento de nuestras vidas y miramos atrás, veremos que cada uno de nuestros pasos nos condujo a ese preciso instante. Podremos apreciar las consecuencias ... >Voir plus

lectoraaburrida
 07 enero 2018
Pues no me ha apasionado este libro de relatos... No he conectado con las historias de la mayoría de autores de los que nunca había leído nada, pero aún más grave es que no me hayan gustado mucho los de mis autores conocidos.
Muy bien escritos, eso sí.. Pero me han dejado como el tiempo, fría.
Lo mejor de todo es el prólogo de Alicia Giménez Bartlett alabando a los autores de relato corto.
¿Recomendaría este libro? Aunque a mí no me haya gustado, creo que habrá gente que sí lo apreciará, así que creo que sí lo recomiendo
manchadadetintasorgintxov
 28 septiembre 2018
Hoy os traigo un libro único, una unión entre varios escritores para juntar sus relatos de novela negra, sinceramente, jamás había tenido esa sensación de pelos de punta al terminar de leer un libro, como en esta ocasión, realmente jamás me habría imaginado volver a engancharme a los relatos.
De pequeña,me enganché a las leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, y siempre me da la sensación de que son muy cortos para la intensidad que tienen, pues en este caso me pasa lo mismo, sus relatos son increíbles, me encantan, sinceramente me he enamorado del libro.
Poder ponerme en el papel de la victima es lo más fuerte que me ha pasado, sinceramente, me han encantado.

Enlace: https://manchadadetinta.blog..
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)